El id es:node/5847
Gente Caribe 02 de Diciembre de 2010

ÁNGELA XIMENA GUTIÉRREZ RODRÍGUEZ Una mujer con proyección

El usuario es:

Compartir:

Esta barranquillera es graduada en Comunicación Social y Periodismo con énfasis en Comunicación Política y Económica de la universidad Autónoma del Caribe. Pero dentro de su desarrollo profesional se inclinó más por el área de mercadeo, con la que se ha dada a conocer y a la que considera su gran pasión. Cuenta con más de diez años de experiencia creando y desarrollando estrategias para el posicionamiento de marcas.

¿Quién es Ángela Gutiérrez y a qué se dedica?

Una persona auténtica, alegre, espontánea, transparente y trabajadora, que le encantan los retos. Soy comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Autónoma del Caribe. He podido desempeñarme en diferentes roles en el área de mercadeo, docencia, radio y televisión. Actualmente soy directora de mercadeo de Expreso Brasilia S.A., una empresa de transporte terrestre de pasajeros.

¿Por qué se inclinó por la comunicación social?

Siempre me llamó la atención poder informar a otras personas sobre los acontecimientos que se presentan aprovechando mis habilidades para la redacción y mi fluidez verbal. Pero dentro de mi desarrollo profesional me incliné por el área de mercadeo, la cual hoy en día es mi gran pasión.

¿Qué logros o reconocimientos ha obtenido?

Soy PEP 2.000 del programa por la excelencia en la formación profesional y líder Siglo XXI del Instituto Latinoamericano de Liderazgo. Estudié un Máster en comercio internacional en el Instituto de Estudios Bursátiles en la Universidad Complutense de Madrid. A lo largo de mi trayectoria profesional tuve experiencia en la docencia en el Centro Inca, conferencista de Fenalco Córdoba, y coordinadora de imagen y eventos y comunicaciones de algunas campañas políticas de la ciudad.

¿Cómo se considera?

Una persona integral, proactiva, decidida e inteligente, que sabe lo que quiere. Responsable, amigable, honrada, sencilla, sincera y colaboradora. Tengo mis propios ideales los cuales expongo y defiendo.

¿Qué le gusta?

Disfrutar de la tranquilidad del mar y de una buena comida al lado de personas agradables. Ir al cine, leer un buen libro y compartir en familia.

¿Un defecto?

Soy desconfiada.

¿Una virtud?

Me encantan los retos y soy perseverante.

¿Una comida especial?

La comida de mar es mi favorita.

¿Qué le ha dejado su profesión?

La satisfacción de alcanzar cada una de las metas que me he propuesto tanto en mi vida profesional como personal, superando las dificultades que a mi paso he encontrado. Saco siempre una lección positiva de cada una de ellas. He conocido gran parte del país por la oportunidad que me ha brindado mi trabajo.

¿Algún proyecto en especial a mediano plazo?

Quiero crear mi propia empresa de consultoría en mercadeo, dado los estudios y la gran experiencia que he adquirido en mi paso por grandes empresas. GC

Por: Adelaida Cabrales Hernández

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO