El id es:node/150064
Perfil 15 de Septiembre de 2018

La familia, el proyecto más grande de Daniella y Virgilio

El usuario es:

Foto: Orlando Amador y archivo particular.

Daniella y Virgilio afirman que cada día han podido “ir aprendiendo de las fortalezas del otro”.

Redacción

La pareja compartió la historia del día que se conocieron, los proyectos laborales que lideran juntos y cómo se preparan para recibir a Santiago, el nuevo miembro de la familia.

Aunque confiesan que no ha pasado mucho tiempo desde que se vieron por primera vez, la presentadora Daniella Donado Visbal y el empresario Virgilio Torres Vengoechea sienten como si se hubieran “conocido de toda la vida”. 
 
Hace dos años sus vidas eran totalmente distintas. Pese a estar llevando a cabo distintos proyectos laborales y vivir en distintas ciudades, esta pareja de barranquilleros nunca pensó que sus caminos se encontrarían en una etapa de la vida en la que soñaban con un mismo propósito: construir una familia.  
 
“En el 2016 yo venía de haber terminado una relación y estaba viviendo en Bogotá. En aquella época yo tenía la costumbre de venir a Barranquilla cada tres meses con mi hija Valeria para que compartiera con mis papás y disfrutara de la ciudad, por lo que ya había decidido que iba a pasar unos días allí. Días antes de viajar fue mi cumpleaños, un 6 de octubre. Ese día recuerdo que recibí un mensaje directo por Instagram de Virgilio felicitándome, pero como él tenía su perfil privado no pude ver ninguna foto suya y no sabía quién era. Pasaron los días y yo había publicado en mis redes sociales que iba a llegar a mi ciudad y fue cuando recibí otro mensaje de él en el que me preguntaba por los planes que pensaba realizar una vez llegara”, recordó Daniella. 
 
La pareja de esposos compartió que Santiago nacerá a mediados de diciembre.
 
La presentadora asegura que le comentó que tenía planeado asistir a un festival de música que se realizaría ese fin de semana. Pese a que Virgilio tenía una invitación a un matrimonio, tomó la decisión de acompañarla a este evento. Fue allí, en medio de la música y los bailadores, cuando estos barranquilleros tuvieron su primer encuentro. Aunque aseguran que fue “una gran noche”, Daniela agrega que no fue en esa ocasión cuando se “conectó” e hizo “click” con Virgilio. 
 
“Una noche salí a comer con él y dos amigas más. En ese momento, como estábamos más alejados del ambiente de rumba, pudimos conversar mejor. De inmediato me pareció un hombre súper interesante. Seguimos hablando y cuando me devolví para Bogotá, a pesar de la distancia, siempre fue muy detallista. Yo venía de estar seis meses muy pegada a Dios pidiéndole que, además de una oferta laboral estable, pudiera darme la oportunidad de darme un hombre que me amara y con el que pudiera consolidar un hogar”, agregó Daniella. 
 
Tal y como ella lo deseó, al poco tiempo la barranquillera recibió la propuesta de vincularse al programa matutino Hoy es el día del Canal Telecaribe. Tras varios trabajos en la actuación, por aquel entonces Daniella deseaba un trabajo con horario fijo en el que pudiera brindarle más tiempo y atención a su hija. Aceptó y en menos de un mes se radicó en Barranquilla. 
 
Con el paso del tiempo, la relación de esta pareja se fue fortaleciendo cada vez más. A los cuatro meses de noviazgo, Virgilio decidió que había llegado el momento de pedirle que fuera su esposa. Es por ello que un atardecer frente al mar de Aruba se convirtió en la ocasión ideal para hacer realidad este deseo. Afirma que organizó una cena romántica y escondió el anillo en la copa de champaña para sorprenderla. Antes de la puesta del sol, Daniella aceptó. 
 
La pareja unió sus vidas en una ceremonia católica en Barranquilla. 
 
Finalmente, se casaron en dos ceremonias. Una íntima realizada en la Iglesia Santa Laura de Barranquilla y una simbólica en Cartagena, donde también ofrecieron una recepción en una casa del Centro Histórico. “Fue tal cual como lo soñamos con personas especiales. Ese día estuvimos los dos entregados el uno al otro”, comentó Daniella. 
 
Daniella y Virgilio durante la recepción de su boda en Cartagena. 
 
“Desde ese momento empezamos a conformar un equipo, como familia, los tres: Dani, Vale y yo. Viví solo durante 20 años por eso este cambio en mi vida ha sido una experiencia inolvidable”, añadió Virgilio. 
 
La llegada de Santiago
 
De acuerdo con Daniella, hoy día ambos han contribuido a hacer realidad su propósito de “sacar adelante un hogar” y más aún cuando están a cuatro meses de conocer a Santiago Torres Donado, el nuevo integrante de la familia. 
 
“Me acuerdo que antes de enterarme de mi embarazo, Virgilio y yo tuvimos un sueño similar en el que nos veíamos cargando un bebé. Al otro día, cuando llegué a trabajar, recuerdo haber sentido muchas ganas de orinar y una señora del canal me preguntó si estaba embarazada. No lo veía posible porque no tenía un retraso, pero igual me hice la prueba. No salió claro este resultado entonces decidí hacerme la de sangre. Cuando llegaron los resultados, me encerré en el baño y cuando vi que era positivo empecé a temblar, las lágrimas salían solas y me sentí demasiado feliz”, contó Daniella. 
 
Por su parte, Virgilio agrega que aunque era algo que estaban esperando, la noticia los tomó “por sorpresa”. 
 
“Cada mes nos hacíamos pruebas y como eran negativas nos desilusionábamos un poco. Cuando ella ve el resultado, después me llama y yo no lo podía creer. Decidimos guardar el secreto el tiempo prudente, al mes le dijimos a familiares cercanos y un poco después, cuando era más seguro, le contamos a Valeria”, manifestó Virgilio. 
 
Virgilio, Valeria y Daniella están listos para recibir al nuevo integrante del hogar. 
 
Según Daniella, poco a poco se han ido preparando para la llegada de su bebé con “amor y mucha comunicación”. 
 
“Como todo, tenemos nuestros días buenos y otros difíciles. Pero es una etapa de muchas cosas bonitas y la estamos afrontando juntos. Nos complementamos el uno al otro y somos un equipo a la hora de criar. Valeria también está feliz y viviendo a plenitud todo lo que está pasando. Hemos podido aprender del otro la paciencia y la tolerancia”, concluyó Daniella. 

Etiquetas

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
Más de revistas