El id es:node/28622
Perfil 08 de Julio de 2011

Marelvis Gómez Mejía, “Una mujer creativa y con destreza”

El usuario es:

Compartir:

Son las cualidades que caracterizan a esta experta en peinados y estilista profesional, nacida en Maicao, La Guajira. Trabaja en Acqua Spa, donde ayuda a embellecer a las personas y a mejorar su apariencia física. Para ahondar en sus conocimientos realizó especialización en colorimetría y maquillaje que la hacen tener una visión moderna y actualizada en concepto de belleza.

¿Cóme se define Marelvis Gómez Mejía?

Soy una mujer apasionada, luchadora, amable y responsable. Con un carácter firme que me ha permitido enfrentar situaciones importantes de mi vida.

¿Por qué se inclinó al mundo del estilismo profesional?

Esta es una profesión que siempre me ha gustado. El mundo del estilismo me apasiona. A través de este he podido desempeñarme con mucha facilidad en resaltar la belleza de las personas.

¿Qué logros, estudios o especializaciones ha realizado en el campo?

Dentro de mis mayores logros a nivel personal está el haber estudiado belleza general. También realicé especializaciones en clorimetría, maquillaje y peinados.

¿En qué consiste la profesión de estilistas y cómo se puede llegar a ser un profesional en este sector?

Básicamente consiste en embellecer a las personas y mejorar su apariencia física, elevando así su ego, teniendo en cuenta ciertos valores: la responsabilidad, puntualidad, profesionalismo y el respeto.

¿Cómo se siente en su labor?

Me siento excelente, una mujer realizada.

¿Cuáles deben ser las cualidades de un buen estilista?

Debe ser creativa y tener destreza para utilizar las herramientas correspondientes. También mucha energía, porque el horario puede ser largo y arduo. Es importante que tenga una excelente presentación personal y buena atención al cliente. No olvidemos la profesionalidad, pues el talento creativo no basta para alcanzar el éxito.

¿Qué consejo le daría a una persona que quiera dedicarse a esta labor?

Ante todo, que tenga mucha responsabilidad, adquirir compromiso y amar su profesión. Es importante que le guste trabajar con personas muy diversas.

¿Qué recomendaciones suele dar a sus clientes para crear un nuevo look?

Lo primero que tengo en cuenta es su personalidad, sus gustos y luego lo asesoro en su cambio.

¿Cuáles son las tendencias en esta temporada?

En cuanto a peinados están las ondas suaves y recogidas, al igual que los tonos con apariencia natural y, por supuesto, las mechas o camuflajes. En lo que se refiere a maquillaje tenemos los tonos suaves, románticos, naturales y con apariencia de porcelana.

¿Qué le gusta?

Me encanta la naturaleza.

¿Un defecto?

Soy impulsiva.

¿Una virtud?

Mi nobleza. GC

TEXTO
Adelaida Cabrales Hernández
FOTO
Johan Osorio Escobar

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO