El id es:node/12800
Perfil 18 de Marzo de 2011

Sandra Milena García Flórez

El usuario es:

Compartir:

Esta barranquillera es una joven estudiosa, emprendedora y con muchos valores. Es administradora de empresas de la Universidad Autónoma del Caribe, con un diplomado en gerencia estratégica.

A pesar de su corta edad ha logrado desarrollar una excelente labor en la Tesorería del Hospital Metropolitano. Posee un amplio manejo en las relaciones humanas, muy importante para la consecución de logros y trabajo en equipo.

¿Quién es Sandra Milena y a qué se dedica actualmemte?

Soy una mujer emprendedora, con mucha ética, creativa, disciplinada, con calidades humanas destacadas. Actualmente laboro en el departamento de tesorería del Hospital Metropolitano de Barranquilla, y apoyo también a la dirección administrativa de la institución, lo cual ha sido de mucho enriquecimiento en mi vida profesional y personal.

¿Por qué se inclinó por esta profesión?

Me incliné por la administración de empresas porque es una carrera en la cual se requiere mucho trabajo en equipo y toma de decisiones a diario para la consecución de los logros de una empresa. La parte de las relaciones humanas me parece interesante, y en la que me he desempeñado muy bien debido a que el cargo que manejo actualmente tiene mucha relación con el personal, y esto es fundamental en una organización.

¿Qué logros o acontecimientos ha obtenido en su labor?

Los logros obtenidos ha sido la experiencia en el manejo administrativo, contable y financiero, adquiridos en la empresa que actualmente laboro.

¿Cómo se considera?

Una persona bendecida y afortunada por la familia tan hermosa en la que nací; el amor de mi familia me llena de ganas de salir adelante día a día, y de seguir trazándome metas para ser cada día mejor en lo que hago. También me considero una persona responsable, respetuosa, amable y cumplidora de mis deberes.

¿Qué le gusta?

Me gusta compartir momentos especiales con mi familia, amigos y disfrutar cada momento de mi vida. Soy una apasionada por la música, desde pequeña he pertenecido a coros y he participado en festivales de la canción; esto trajo consigo muchas bendiciones ya que gracias por pertenecer al coro de la Universidad Autónoma del caribe, y a mi rendimiento académico, fui becada durante toda mi carrera, lo que me permitió culminar mis estudios satisfactoriamente.

¿Un defecto?

Perfeccionista.

¿Una virtud?

Responsabilidad.

¿Una comida especial?

Me encanta la comida italiana en especial la lasagna, sobe todo la de atún y carne molida. Igualmente la carne en posta y el arroz con coco, los que son preparados por mi mamá, Maritza, quien es una experta en la cocina

¿Qué le ha dejado su profesión?

Me ha dejado muchas satisfacciones que es lo más importante. Así mismo, una gran estabilidad emocional y económica. También el hecho de que gracias a mi trabajo puedo estar dándole apoyo hoy a mis dos hermanos, Manuel y Diana Carolina, quienes están cursando estudios universitarios.

¿Algún proyecto en especial a mediano plazo?

A nivel profesional deseo seguir preparándome para el futuro, por esto tengo planeado iniciar mi especialización en Gerencia de Talento Humano. Igualmente, seguir afianzando el aprendizaje en la empresa donde laboro con el fin de ganar más experiencia y tener más adelante un mejor porvenir profesional. GC

TEXTO
Adelaida Cabrales Hernández

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO