El id es:node/150380
Que Ha Pasado Con 20 de Octubre de 2018

Catalina Maya y su regreso a la tv después de 20 años

El usuario es:

Foto: Archivo particular

Lilibeth Hernández García

Desde su casa en Miami, la exmodelo reveló detalles de su familia, su nueva vida y de sus ambiciosos proyectos laborales.

La top model de los 90, la de las portadas de las revistas más leídas, la colegiala de los cuadernos escolares, la que hacía suspirar a chicos y grandes, esa misma está de regreso a la vida pública.
 Sí, Catalina Maya está de vuelta con ese mismo encanto que la llevó a abrir las mejores pasarelas de Colombia y a convertir en éxito todos los productos de los que era imagen. 
Y lo hará después de 20 años. Está igual, conserva la misma tonalidad rubia de su cabello y su esbelta figura. Parece que no le pasó el tiempo y es esto lo que la hace feliz, pues gracias a que conserva su belleza y cálida personalidad, en la calle aún la reconocen.
Mientras está rodeada de amigas —pues abrió las puertas de su casa en Miami para realizar un bazar que nació hace cinco años, en el que reúne artistas y diseñadoras para compartir, conversar y entre ellas vender sus productos— aprovecha para hablar de su nueva vida. 
 “El bazar en un año lo hago tres o cuatro veces. Este empezó con la marca de vestidos de baño Agua Bendita, en ese entonces no estaba aquí en el mercado de Estados Unidos, así que empecé a promocionarla entre mis amigas, lo hacía para dar a conocer la excelente calidad de los productos colombianos. Fue tanto el éxito que empecé a invitar a otros diseñadores colombianos, que quizás no tenían la posibilidad de abrir tiendas aquí o estar en alguna por costo o por comisiones, y esa era una manera de ayudar y apoyar el talento nuestro”. 
Compartir, apoyar y empoderar es lo que Catalina considera que hace cada vez que invita diseñadoras a su casa. 
“Es una de mis misiones, es devolverle un poco a la vida y a mi país todo lo que me ha dado desde que empecé mi carrera, cuando tenía 12 años”. 
Siguiendo con el hilo de la conversación, continúa hablando de su carrera, de sus dos hijos y su reciente boda. No sin antes contarnos en exclusiva que estará de regreso a la tv. 
“Se los cuento en primicia, estaré trabajando en Colombia, en un reality de modelaje que se llamará La Agencia, la presentadora será Andrea Serna. Se trata de tres dueñas de agencias, todas modelos exitosas ya retiradas, yo seré una de ellas, y tendré a mi cargo un grupo de niñas que quieren incursionar en este mundo. Estoy feliz de regresar a lo que me gusta”.
Catalina Maya, con su marcado acento paisa, afirmó que a mediados de octubre empezará grabaciones y el proyecto será transmitido en enero de 2019, por el Canal Caracol. 
Las grabaciones serán en su ciudad natal, coincidencia que termina de estallar sus emociones. Sus hijos Valentina y Niko, así como su esposo Felipe Pimiento la visitarán cada fin de semana. 
De ellos dice que le han manifestado su apoyo incondicional. Él, más que su esposo es su mánager. Cabe señalar que Pimiento es uno de los ejecutivos de Magnus, empresa que representa a artistas como Marc Anthony, Alejandro Sanz, Zion & Lennox y Jennifer López.
“Cuando le dije a Felipe que me habían llamado para este proyecto, y le expliqué de qué se trataba, se puso feliz y me dijo que él me manejaría. Esto es bueno, porque trabajar con mi marido es lo mejor que me puede pasar: estoy en las mejores manos y además no me cobra comisión”, dice entre risas.
Lleva seis meses de casada. Este es su segundo matrimonio. A su esposo lo describe como amoroso, creativo, trabajador y muy familiar. 
De su experiencia como madre dice que  se siente realizada, pues uno de sus  sueños era ser mamá y ama de casa.
Reconoce que se siente lista para retomar su carrera. Por eso mismo, la paisa también aprovechará su regreso para lanzar su línea de productos de belleza, que para empezar incluirá tres productos: “un tanning, color para la piel que no manche y que no se vea naranja, ideal para la gente que no se asolea y desea lucir un efecto bronceado. También tendrá un corrector de ojeras y lápiz labial, todo con su nombre como marca”.
En pocos meses empezará la distribución y marketing en Colombia. “Serán productos a bajo costo, porque sí se puede cuidar la piel y verse bella con costos muy baratos”.

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
Más de Que Ha Pasado Con Más de revistas