El id es:node/150662
Que Ha Pasado Con 10 de Noviembre de 2018

La evolución artística de la soprano Daniella Mass

El usuario es:

Foto: Mariella Sosa

Además de cantar y componer, otro de los hobbies de la artista es cocinar alimentos veganos. También disfruta participar en causas sociales en pro de animales.

Sharon Kalil

Hace poco más de tres años una voz soprano de coloratura conquistó parte del mundo en el conocido reality norteamericano ‘America’s Got Talent’. Se trató de la joven barranquillera Daniella Barrios Barraza, mejor conocida como Daniella Mass, quien cumplió uno de sus sueños al participar y ser finalista en el mencionado programa.

En la actualidad, Daniella asegura que sigue siendo fiel a la fusión melódica del liripop que la caracteriza, aunque resalta que en el proceso ha habido cambios en su carrera. “Después del reality han pasado una cantidad de cosas. Una de las más importantes es que firmé contrato con mi manager, Anthony González, ex ejecutivo de Sony Music Latin, y ahora presidente de ALG Entertainment”.

Cabe destacar que la joven de 26 años también se ha dedicado a la composición y grabación de diversos sencillos que tiene programado lanzar el próximo año.

“Todo este tiempo ha sido de preparación, hemos estado evolucionando musicalmente y desarrollando productos. Esa es una de las razones por la que no he publicado tanto en redes sociales, pues he estado de lleno en lo que viene”, cuenta.

Dentro de la propuesta musical de la artista resaltarán, según dice, temas comerciales que estarán muy ligados con lo que es trendy (de moda, en español) en la industria musical. “Las canciones van a ser en inglés, español y japonés. Sé que los fans van a reaccionar con lo que vamos a traer musicalmente”.

Ahora bien, en estas producciones Daniella ha trabajado de la mano en la composición con el venezolano nominado al Grammy Jorge Luis Chacín y con el ingeniero de grabación y compositor ganador de un premio Grammy Alfonso Ordoñez.

“Hace poco lancé el sencillo Que no se noten mis ansias, un tema que me pidieron mis fans, razón principal por la que solté la canción. Significó un “gracias por esperar”, cuenta.

Esta canción, que nació al analizar historias desconocidas, visibiliza “la discriminación en el amor y el miedo a amar por lo que diga la sociedad. Yo estoy incluyendo todo tipo de amor ya sea de diferencias religiosas, políticas, sexuales, raciales, sociales, etc. Es una manera mía de decir ‘amen y nada más’. Se trata de tener las ansias de querer demostrar lo que se siente”.

Daniella también hace parte de la compañía estadounidense Ópera Tampa, con la que se estará presentando el 30 de noviembre y el 2 de diciembre en el Straz Center. “Esta oportunidad es un logro personal porque siempre he querido ser parte de una ópera”.

En cuanto a su vida personal, esta artista, que se describe como una persona positiva, alegre, estudiosa y disciplinada, comenta que usualmente habla de su plano amoroso en sus canciones. “Ahí es donde escribo todo. En estos momentos estoy muy feliz, muy tranquila y completa. Tengo todo lo que necesito”.

Además de cantar y componer, otro de los hobbies favoritos de Daniella es cocinar. “Soy vegana desde hace un año y medio así que por un instinto de supervivencia me tocó aprender a hacerlo, ya que no se encuentra este tipo de alimentos con facilidad. También trato de estar involucrada en causas sociales en pro de animalitos”.

Por otra parte, la intérprete, que ha estado radicada en Miami desde hace cuatro años, cuenta que extraña su tierra natal por lo que cada vez que tiene la oportunidad visita la ciudad. “En general lo que más añoro de mi tierra es el calor, humildad y cariño de la gente. Recuerdo todos los momentos que compartí allá”.

Sobre si participaría nuevamente en un reality comenta que es de las personas que no se bloquea a las oportunidades así que si llega una buena propuesta siempre la considerará y analizará los pro y contras. “Todo depende si me conviene o no pero siempre estoy abierta a estas experiencias que son totalmente positivas en mi carrera”.

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
Más de Que Ha Pasado Con Más de revistas