El id es:node/144749
Sociales 19 de Agosto de 2017

Un cuento de hadas al son de un Carnaval

Compartir:
Daniela Fernández Comas @danielaferco
Y la reina encontró a su rey. María Margarita Díaz Granados Gerlein, soberana del Carnaval de Barranquilla 2014, se convirtió en la reina del corazón de Armando Cuello Navarro, este sábado 12 de agosto, en una ceremonia religiosa oficiada por monseñor Víctor Tamayo.
 
En la Inmaculada Concepción, frente a 300 velas, los novios dieron el “sí” en un altar “fuera de lo común”, aseguró Mónica Angulo, la decoradora.
 
“Fue totalmente diferente, muy iluminado y con brillo. Siempre en el altar hay cuatro floreros. Pero esta vez no fue así. Fue como un sueño, un cuento de hadas”, recordó Angulo.
 
También hubo velas a las afueras, pero fue el colorido de disfraces y música carnavalera la que llamó la atención de más de un curioso que se acercaba a la calle 70. Allí bajó la reina de un carro con su padre, para caminar sobre una alfombra roja mientras cumbiamberos vestidos de blanco los recibían.
 
Algo parecido ocurrió cuando consagró su amor con su ahora esposo. Esta vez garabateros esperaban por ellos en las escalinatas de la Inmaculada, mientras bailaban bajo juegos pirotécnicos.
 
En el salón Jumbo del Country Club, cientos de invitados esperaban por la nueva pareja, en un espacio adornado con más flores y luces, decoración guiada por Carmen Elena Pérez.
 
Entretanto, una 'salad bar', llena de vegetales frescos, fue exhibida, entre otros alimentos, para degustar en la animada fiesta. “Se manejaron pollos, carnes y pastas,  
además de una mesa con variedad de quesos franceses, holandeses e italianos”, afirmó Marta Daza, la cabeza detrás de la alimentación.
 
Una vez en la recepción, los recién casados bailaron el vals amenizado por la Banda de Baranoa, dándole inicio a una inolvidable celebración. 
Mensaje enviado Satisfactoriamente! REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO