El id es:node/70224
Estilo de vida 07 de Junio de 2012

10 tips para elegir un jean

El usuario es:

Compartir:

Esta es la prenda más versátil y popular en el vestuario de hombres y mujeres. Encontrar el ideal, que se ajuste a tu figura, que resalte lo que quieres y que oculte lo que no quieres que se vea, es tarea complicada. A pesar de que todos compran jeans a menudo, surgen problemas a la hora de dar con el indicado. Ten en cuenta fijar un presupuesto, es mejor invertir un poco más en una prenda a la que ‘sacarás el jugo’. La calidad es importante, pero nada tiene que ver con la marca.

Evita las modas que van y vienen. Compra pensando en el futuro.

Pruébatelo. Aunque tengas clara tu talla, lo recomendable es medírtelo antes de comprarlo. Cada marca tiene cortes y hormas diferentes. ¿De qué sirve llevártelos y luego tener que cambiarlos? No te encartes. Nadie es más objetivo que tú. Te sientes bien, te ves bien.

Piernas cortas. Olvídate de los tipo capri, pues te las harán ver más cortas. Para los chicos muy delgados los pantalones en tonalidades claras y con volumen en la parte inferior, son la alternativa perfecta.

Skinny. Este tipo de jean va bien a las flacas de piernas largas, y favorece a las de piernas no tan largas. Si eres de caderas anchas y bajita, ni los mires. Trata de crear un balance entre el jean y tu cuerpo.

Costo. Ya no es necesario llevar la ‘marca’ de un jean costoso, el mercado ofrece variedad y calidad que se ajusta a tu presupuesto. Eso sí, invierte en un buen jean, será de gran uso .

Informal. Si siempre usas jeans rotos y desgastados, opta por tener en el armario al menos uno más formal que sea útil para una reunión o una fiesta.

Tendencia. Antes de pensar que está de moda, detente a analizar si te quedará bien. De nada servirá estar a la vanguardia y que tu cuerpo no luzca bien.

Trasero. Para las de poco trasero se recomienda elegir jeans con bolsillos y costuras marcadas, pues dan volumen. Evita los que te queden flojos en los glúteos, elige los ajustados en esta zona.

Desgastados. Los jeans desgastados y de colores claros ensanchan la silueta femenina y masculina, tenlo muy en cuenta.

¿Barriga? Tanto hombres como mujeres deben tener en cuenta que los pantalones de corte bajo no disimularán los gorditos del abdomen. Úsalos justo a la altura del ombligo .

Oscuros. Los jeans oscuros son recomendados para quienes tienes kilos de más. Causa un efecto adelgazador. Deben usarse justos arriba y con la bota recta. Nada de pitillos.

 

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO