El id es:node/134310
Actualidad 01 de Julio de 2015

De gira con el Papa y otros planes de vacaciones

El usuario es:

Inguel De La Rosa Vence / @ingueljulieth
Compartir:

Del 5 al 12 de julio próximo, el Papa Francisco, una de las personalidades más populares en este momento, estará de gira por Latinoamérica ofreciendo eucaristías, acompañando a la comunidad religiosa y compartiendo con sus miles de seguidores.

“La visita del Sumo Pontífice a América Latina será un hecho trascendental. Se espera una convocatoria de más de dos millones de personas en cada país que visitará (Ecuador, Bolivia y Paraguay), donde todos están preparando una bienvenida muy calurosa y a la que todavía existe la posibilidad  de que los colombianos se puedan sumar”, comenta Jorge Luis Páez, country manager de la agencia  de viajes Despegar.com.

Ahora, si lo que busca es salir de la rutina citadina, están las playas de República Dominicana y, si no es amante del calor, el invierno del Cono Sur de América es otra opción.


Ecuador
El 5 de julio, el Papa Francisco hará su primera parada en Latinoamérica al aterrizar en Ecuador. Durante su estadía oficializará eucaristías y visitará a la comunidad religiosa de Quito. Del 1 al 8 de julio, los vuelos desde Bogotá a la capital ecuatoriana estarán desde los $860.000, ida y vuelta. Hay hospedaje desde los $200.000 en hotel tres estrellas, y paquetes desde los $2.500.000, que incluyen tiquetes y hotel para dos personas, durante siete días.


Bolivia
El 8 de julio, Francisco estará en Bolivia para participar del II Encuentro Mundial de Movimientos Populares en Santa Cruz. Para este destino, hay vuelos desde $1.900.000, saliendo de Bogotá el 7 y regresando el 10 de julio. En Santa cruz hallará hospedaje en unos $190.000 pesos. Además, hay paquetes para dos personas desde $3.500.000, para tres días.


Paraguay
La última parada del Sumo Pontífice en América Latina será en Paraguay, del 10 al 12 de julio, donde visitará a la Virgen de Caacupé, acompañado por miles de jóvenes. Los vuelos desde Bogotá a Asunción cuestan desde $2.500.000 por persona y el hospedaje, desde $550.000 por noche. Despegar.com informa que la reserva hotelera en Asunción se encuentra en 95%.

Otros planes para su interés...


La Patagonia y la Cordillera Argentina
El Cerro Catedral, en Bariloche; los parques nacionales Beagle y Tierra del Fuego, próximos a Ushuaia; así como el Lago Argentino y el Parque Nacional de Los Glaciares son los lugares más visitados en el extremo sur de América, para disfrutar el invierno sin tener que esperar la temporada de fin de año.


República Dominicana
Desde que suspendieron la visa para entrar al país, este se ha convertido en uno de los destinos predilectos de los colombianos para vacacionar. Tanto es el auge que las agencias de viaje estiman un crecimiento del 71% en ventas hacia esta nación—al cierre de esta temporada de mitad de año—, siendo Punta Cana y Santo Domingo dos de los más visitados.


¡De ‘relax’ con la mascota!


Busque el mejor lugar
En portales de alquileres vacacionales en Internet, como HomeAway Colombia, hallará propiedades donde le permitan llevar a su perro o gato. Alquile inmuebles con espacios para la recreación de la mascota.

Transporte seguro
Infórmese sobre cuáles son las regulaciones sanitarias para viajar en carretera o avión. Prepare la documentación y todo lo que necesite para que su mascota viaje como debe ser: alimentos, guacales, correas.


Planifique y tome precauciones
Antes de partir, no olvide la visita al veterinario para que chequee el estado de salud de la mascota y le dé recomendaciones de cómo protegerlo durante el viaje. Recuerde que la salud está por encima de todo.

 

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO