El id es:node/134175
Actualidad 17 de Junio de 2015

¿Desnudaría su cuerpo por su equipo del alma? ¡Ellas sí!

El usuario es:

Inguel De La Rosa Vence / @ingueljulieth
Compartir:

Hace unos días las venezolanas del DNL, presentadoras del programa Desnudando la noticia, asumieron un desafío. Ellas, como ya es común durante los campeonatos de fútbol, han decidido mostrarles su cuerpo a sus seguidores para celebrar la victoria del equipo de sus amores.

En especial, modelos y presentadoras viven el cuarto de hora que les regala el fútbol para mostrarse como las hinchas que más saben entregarse en cuerpo y alma a su equipo, tal como los jugadores dejan todo de sí a su paso por la cancha.

Algunas mujeres creen que sus propuestas de desnudo, e incluso, de “sexo gratis” motivan a los futbolistas.

“Nuestra promesa de sexo gratis ha contribuido enormemente a esta victoria y debo agradecer a mis miembros de esta decisión”, expresó Jessica Elvis, secretaria general de la Asociación de Trabajadoras Sexuales de Nigeria, luego de que su selección se alzara con la Copa África en 2013.

La modelo chilena Daniella Chávez confía en que esta Copa América se queda en Chile, así que prometió tomarse una foto “solamente con la bandera” si el país anfitrión se sale con la suya.

Las chicas del DLN también impusieron su reto: “Queremos ver cuántas Larissa Riquelme hay en Paraguay, cuántas Daniella Chávez hay en Chile y cuántas Alejandra Omaña hay en Colombia. Queremos saber cuántos en Latinoamérica están dispuestos a desnudarse por su selección, qué tanto aman a su país y a su equipo. ¡Eso lo veremos!”.

¡Sexo gratis!
“Si la Selección de Nigeria gana el título, tendrá una semana de sexo gratis”, así lo prometió la Asociación Nigeriana de Prostitutas en 2013, para motivar a las Águilas —tal como es reconocido su equipo del alma— a alzarse con la Copa África de ese año. Los jugadores cumplieron y ellas afirmaron estar “dispuestas” a ofrecer sus servicios sin costo alguno “solo si conseguían el oro”.

Lo prometido es deuda
Estas mujeres son reconocidas en Latinoamérica y Europa por su peculiar forma de celebrar la victoria de sus equipos.


Las chicas del DLN
Ocho presentadoras venezolanas del programa ‘Desnudando la noticia’ anunciaron: “En esta Copa América, cada vez que nuestra querida Venezuela supere una fase del torneo, nosotras realizaremos un desnudo colectivo para celebrar. Estaremos absolutamente desnudas en una de las plazas más importantes del país”. Amanecerá y veremos.


Alejandra Omaña
La periodista colombiana y bloguera de Soho cumplió su promesa ante el ascenso del Cúcuta Deportivo a la máxima categoría, a principios de este año. Una vez su equipo tuvo la oportunidad de ascender a la A, ella prometió un ‘streptease’ a sus fans, y así lo hizo en una sesión de fotos para la revista en la que escribe.


Daniella Chávez
La modelo elegida por Playboy como la “novia de la Copa América” cree que el trofeo “se quedará en Chile”, y por eso anunció: “Me la voy a jugar, no haré cuerpos pintados ni nada por el estilo. Si somos campeones me voy a sacar todo lo que tenga puesto y me sacaré una foto solamente con la bandera y nuestra bella cordillera de fondo”.


Doria Tillier
La reconocida presentadora de televisión francesa afirmó en 2013 que si su selección clasificaba al Mundial de Brasil 2014 ella mostraría su cuerpo desnudo. Tras vencer 3-0 a Ucrania, Francia clasificó y ella, por supuesto, se vio obligada a cumplir lo dicho. Los televidentes que la siguen la vieron correr desnuda tras la victoria.


Larissa Riquelme
La famosa modelo afirma que la albirroja le mueve “hasta el alma”. Se le ha visto varias veces desnuda, por ejemplo, en el Mundial de Sudáfrica 2010 dijo que si Paraguay ganaba ella enseñaría su cuerpo y, aunque su selección no logró su cometido, ella posó sin ropa como agradecimiento a los jugadores por su desempeño.
 

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO