El id es:node/134247
Actualidad 24 de Junio de 2015

El onceno más bello del fútbol mundial femenino

El usuario es:
Foto: Shutterstock

Inguel De La Rosa Vence / @ingueljulieth
Compartir:

¿Cuál es el atractivo de una mujer futbolista? Esta fue la pregunta de revista M!ércoles a los usuarios de Facebook, desde la cuenta de EL HERALDO Barranquilla. El cuerpo, el estado físico y la disciplina son algunos de los aspectos que más se leen entre los comentarios.

“Les gusta el fútbol, qué más podemos pedir”, escribió un usuario que comparte la idea que una mujer practique el balompié. Otros, con tendencias más sexistas, aún no se muestran de acuerdo con esta práctica en las féminas; sin embargo, “su valentía de enfrentarse a esta sociedad machista” es otra de las virtudes que algunos les resaltan a estas jugadoras.

El equipo ideal

A los admiradores del talento futbolístico en las mujeres aquí les mostramos el onceno de las más bellas de la Copa Mundial Femenina 2015 que se disputa en Canadá. A quienes no estén de acuerdo con las piernas lindas en el fútbol también los invitamos a ver nuestra selección, a ver si se animan a apoyarlas.

Imponentes en el campo

El cuerpo, el estado físico y la disciplina son parte de los atractivos de estas once mujeres dedicadas al fútbol profesional.

 

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO