El id es:node/135563
Actualidad 21 de Octubre de 2015

Ellos aprovecharon su fama para hacer política

Compartir:

Texto: Inguel De La Rosa V.

A propósito de la jornada electoral prevista para este domingo, en revista M!ércoles nos pusimos a la tarea de recordar a algunas personalidades que salieron de la burbuja de la farándula para intentar adentrarse en el mundo de la política.

Actores, comediantes y hasta presentadores de televisión han decidido alguna vez aventurarse a este caótico y polémico campo en Colombia; sin embargo, a muy pocos la fama les representó un verdadero apoyo en las urnas.

A la mayoría de los personajes que hoy aquí mencionamos, sus esculturales cuerpos, sus talentos artísticos o el mismo reconocimiento que tienen entre el público colombiano no les sirvió para posesionarse en un cargo público.

A otras personalidades su nivel de popularidad sí les alcanzó para obtener, por ejemplo, una curul en el Congreso; sin embargo, sus acciones durante el ejercicio de sus funciones les significaron inhabilidades políticas.

¿Cuáles son los famosos que más recuerda en su faceta política? ¡Cuéntenos en nuestra cuenta de Twitter, @Rev_Miercoles!

Mensaje enviado Satisfactoriamente! REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO