El id es:node/148796
Actualidad 16 de Mayo de 2018

Las líneas que delinearon la Met Gala 2018

Compartir:
Daniela Murillo Pinilla- @DanielaMurilloP
inalmente Anna Wintour lo volvió a hacer. La directora en jefe de la versión estadounidense de la revista Vogue reunió —como es su tradición desde 1995— cada primer lunes de mayo a cerca de 600 personalidades del cine, la televisión, el modelaje, la política y la industria musical en la Met Gala, el evento más codiciado del mundo de la moda. 
 
En el encuentro, que se realiza anualmente con el fin de recaudar fondos para el mantenimiento del Instituto del Vestuario del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, fue presentada la exposición Cuerpos celestiales: moda e imaginación católica, que incluyó 42 piezas traídas directamente del Vaticano, como túnicas y solideos (sombreros) de distintos papas de la historia. 
 
Por supuesto, la conjugación entre moda y religión no faltó entre los invitados. Tiaras, coronas, textiles estampados con figuras católicas, crucifijos, rosarios, ángeles y vírgenes fueron algunos de los elementos que predominaron en la alfombra roja demostrando que el arte del buen vestir puede ir de la mano (y sin problemas) con la estética eclesiástica. 
 
Es por ello que, a continuación, les presentamos las cuatro tendencias que dominaron la gala de este año y que, sin duda, podrán ser adaptadas en el día a día y en distintos compromisos y ocasiones.
 
Mensaje enviado Satisfactoriamente! REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO