El id es:node/134378
Actualidad 08 de Julio de 2015

Latinas que han ganado Miss Universo

Compartir:

Más allá de los comentarios hirientes del accionista de Miss Universo Donald Trump en contra del pueblo mexicano, el certamen ha coronado a 22 latinoamericanas, entre ellas a dos mexicanas, en sus 63 años de historia.

Revista M!ércoles reseña a las ganadoras de esta parte del continente americano e incluye las opiniones de algunas de estas, que critican lo expresado por el excéntrico millonario en el lanzamiento de su campaña por la Presidencia de Estados Unidos.

Entre otras declaraciones, la actual beldad universal, Paulina Vega Dieppa, dijo que los comentarios de Trump fueron “injustos e hirientes”. En respuesta, el magnate la tildó de “hipócrita”.

La ex Miss Universo mexicana Ximena Navarrete también encontró “desafortunados los comentarios de alguien  que ha sabido trabajar con decenas de mexicanos”.

Antes, la puertorriqueña Zuleyka Rivera, ganadora en 2006, prefirió darle la espalda a Trump y cancelar su participación como jurado en Miss USA 2015.

Lupita Jones, directora del certamen Nuestra Belleza de México, expresó estar “ofendida” y decidió que  su país no participará en el concurso que la coronó en 1991. La venezolana Alicia Machado, quien fuera la más bella del planeta en 1996, fue más radical al afirmar que siempre conoció el ser “detestable” que es Donald Trump.

“Por mi salud, ojalá Osmel Sousa y Venevisión me hubieran defendido de la rata nazi”, dijo la reconocida actriz.

Su compatriota Stefanía Fernández evitó el insulto y afirmó en Instagram que en Latinoamérica la mayoría es “gente buena, honesta y educada”.

Mensaje enviado Satisfactoriamente! REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO