El id es:node/133752
Actualidad 22 de Abril de 2015

Los famosos muertos que más producen dinero

Compartir:

Por Melissa Zuleta Bandera
El pasado fin de semana, Rápido y Furioso 7, la más reciente entrega de la saga de acción y velocidad, se convirtió en la película más taquillera en la historia de Colombia con 3.336.589 espectadores durante las tres semanas de exhibición que lleva en las salas de cine del país.

Su éxito, que no se limita a Colombia (ya superó los mil millones de dólares en taquilla a nivel mundial), se debe en parte a ser la última película en la que actuó Paul Walker antes de morir el 13 de noviembre del 2013.

Este no es el único caso en el que una celebridad sigue haciendo dinero después de haber fallecido. La revista Forbes se encarga, año tras año, de enumerar a los famosos –cantantes, actores, autores, etc.– que aún facturan millones a pesar de estar en el más allá.

FORTUNAS EN DISPUTA
Joe Arroyo según fuentes allegadas a su familia, citadas por EL HERALDO poco después de su muerte en 2011, las regalías de su música generaban en ese entonces cerca de 50 millones de pesos trimestralmente. Hoy en día aún está vigente el litigio por su herencia entre algunos de sus hijos y su viuda.
DIOMEDES DÍAZ
La herencia del Cacique de La Junta, amasada gracias a sus éxitos musicales, la telenovela sobre su vida, fincas, casas, apartamentos, vehículos y ganado, se la disputan varios de sus hijos con su última compañera sentimental, Luz Consuelo Martínez.

 

Mensaje enviado Satisfactoriamente! REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO