El id es:node/133909
Actualidad 13 de Mayo de 2015

Para mamá, un regalo diferente en su día

El usuario es:
Foto: Shutterstock

Melissa Zuleta Bandera
Compartir:

Aunque a las mamás hay que celebrarlas todos los días, este fin de semana es el último para hacerle un detalle o una atención a propósito del Día de la Madre.

Con restaurantes abarrotados y centros comerciales a reventar, puede ser una experiencia algo traumática, así que en esta edición le recomendamos seis opciones para agasajar a mamá que varían un poco de lo tradicional.

Paseo playero. A una madre que disfruta de playa, brisa y mar no hay que negarle ese gusto. Si tan solo se cuenta con un día para disfrutar del agua, existen opciones desde las playas cercanas a Barranquilla, hasta un pasadía de piscina en un hotel dentro de la ciudad o  en un resort fuera de los límites de la capital del Atlántico. Si el presupuesto lo permite, ¿por qué no todo un fin de semana frente al mar?


Un restaurante en casa
Si la idea de ir a luchar por una mesa en un restaurante y esperar largo tiempo para recibir su comida no le resulta atractiva, existe la posibilidad de ordenar con anticipación un buen almuerzo o cena para degustar en casa. Hay opciones de todos los precios y gustos, como las lasañas de Da Nico Lela o el menú ‘gourmet’ y saludable de Viano Placeres, con ensalada caprese, lomo a la pimienta y pechuga rellena, entre otros.


Un canto a su vida
Las serenatas no son solo para los quinceañeros. Qué tal regalarle a mamá un set de canciones de su género favorito para agasajarla en su día: un mariachi, un trío de cuerdas, un conjunto vallenato o hasta un grupo de millo. Los precios varían según la duración de la presentación y el número de integrantes de la agrupación.


Relajación y descanso
Madres, esposas, hijas, amigas, trabajadoras incasables... Qué mejor que una jornada de relajación para recobrar energías. Los ‘spa’ ofrecen todo tipo de servicios: exfoliación corporal, hidromasaje, jacuzzi, sauna, mascarillas, masajes, maderoterapia y aromaterapia son algunas de ellas, y pueden acompañarse con vino y picadas.


Paseando con estilo
Si la idea es que mamá se sienta como toda una celebridad, un paseo en una limusina de Go Now es el regalo ideal. Por 500 mil pesos diez personas pueden pasear en el lujoso vehículo durante una hora con una botella de champaña, picada de frutos secos y bebidas no alcohólicas, además de la decoración escogida por el cliente.


Delicioso despertar
Para que mamá abra los ojos y encuentre un delicioso desayuno en cama hay varias opciones. Los de Lupe Jácome son personalizados al gusto del cliente con los bocadillos y la decoración que escoja, mientras que los de Un Dulce Despertar ya vienen con una oferta establecida. El costo varía dependiendo de lo que incluya.

 

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO