El id es:node/2911
Belleza 12 de Enero de 2011

Después de las fiestas, ¿cómo bajamos esos kilitos de más?

El usuario es:

Compartir:

Aunque no hay reglas mágicas que nos hagan perder esos kilos de más que hemos ganado después de las fiestas, sí existen algunos trucos que nos ayudarán con esta meta si los hacemos con persistencia y paciencia.
Revista Miércoles! se asesoró con la cosmeatra y especialista en bioplastia, Yolanda Chamorro, de Christina Fielder Beauty Salon & Spa, quien nos regala algunos consejos para recobrar la figura.

Lo primero que debemos hacer es eliminar de la dieta los dulces y el alcohol, que se convierte inmediatamente en azúcar y, el azúcar no eliminado, en grasa; sustituirlos en cambio por frutas y abundante agua para hidratar la piel.

Caminar una hora diaria ayuda a perder peso, al tiempo que fortalece y tonifica los músculos del cuerpo, especialmente en extremidades y abdomen.

Pero esto no es todo. Yolanda también recomienda algunos tratamientos estéticos no invasivos que nos serán de gran ayuda para reducir medidas en zonas específicas, como es el caso de los masajes manuales y los drenajes linfáticos, que se realizan en partes claves.

Cada uno de los tratamientos que nombraremos a continuación, trabajan con ultrasonidos de alta frecuencia que eliminan, además, la celulitis, puesto que el calor dilata los vasos sanguíneos y por tanto, aumenta la irrigación de sangre hacia las zonas con celulitis; esta acción provoca el drenaje de las toxinas y grasas acumuladas en las partes del cuerpo tratadas, las que serán eliminadas a través del sudor y la orina.

Ultracavitación. Deshace la grasa en las zonas más problemáticas (abdomen, piernas, brazos, etc.) con resultados visibles desde la primera sesión: pérdida de volumen y disminución de la masa grasa. Luego, 20 minutos de ejercicios cardiovascular en la máquina elíptica.

Vacunterapia. Por su acción reafirmante activa la circulación, mejora la elasticidad de los tejidos y contribuye a la fusión de las grasas. Para mejorar los resultados, se puede combinar con mesoterapia y radiofrecuencia.

Además de estos tratamientos, se recomiendan otros procedimientos como gimnasia pasiva, yesoterapia, parafina corporal y bandas térmicas, que también ayuda a reducir medidas; por último, después de un procedimiento, utiliza una faja para moldear el cuerpo y ajustar los tejidos.

 

Texto: Angélica Conrado Cúdriz

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO