El id es:node/11066
Belleza 08 de Marzo de 2011

Lipoescultura infrasónica, para una figura esbelta

El usuario es:

Compartir:

Cuando hablamos de lipoescultura muchas nos imaginamos un procedimiento doloroso, complicado, peligroso y que además, no tiene un resultado prolongado.

El doctor Ricardo Lancheros, cirujano plástico y director del Centro Colombiano de cirugía plástica, afirma que todo quedó atrás con una nueva técnica quirúrgica que moldea el cuerpo de hombres y mujeres con menor dolor y una recuperación más rápida que otros procedimientos.

Según el especialista, la lipoescultura nuticional infrasónica permite mejorar en gran medida tu figura reduciendo todas aquellas zonas del cuerpo con acumulación de grasa que te resultan tan desagradables e, incluso, marca los cuadros del abdomen como si fueran producto del ejercicio.

Así mismo permite, dice el Dr. Lancheros, aprovechar la grasa resultante para aumentar otras zonas del cuerpo que requieren mayor volumen, como glúteos, piernas y cara, de forma permanente.

“Este nuevo método es una de las técnicas más novedosas de liposucción parea conseguir el mejor contorno corporal de forma segura. La cánula para la extracción de grasa nunca se calienta y realiza un movimiento en tres dimensiones o nutación mediante aire comprimido por medio del cual emulsiona la grasa sin lastimar la piel y a su vez emite un infrasonido que produce analgesia al paciente”, explica el Dr. Ricardo Lancheros.

La lipoescultura nuticional infrasónica o N.I.L. es un procedimiento que debe realizarse en el quirófano, con previa valoración médica para conocer las necesidades y expectativas de cada paciente.
Los candidatos ideales para someterse a este procedimiento son aquellos que tienen un peso ligeramente por arriba de lo normal, con cúmulos de grasa en áreas que no les da el contorno deseado.

“El resultado es una figura esbelta, delineada y armónica con la que hemos soñado y sin la ayuda de dietas, ejercicio constante y diversos tratamientos de belleza que no han dado con el objetivo esperado”, concluye el Dr. Ricardo Lancheros.

Texto: Angélica Conrado C.

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO