El id es:node/140634
Belleza 14 de Diciembre de 2016

Lista para lucir, servir y disfrutar en nochebuena

El usuario es:
Foto: Shutterstock

La tendencia en el maquillaje son los tonos metalizados y aplicar colores oscuros en los labios. El terciopelo también viene en furor sin importar dónde estemos.

Maribel Pedrozo
Compartir:
La alegría de la Navidad se siente y contagia a todos, y siempre estamos en la búsqueda de lo último en tendencias para estas fiestas, como son un buen maquillaje, la moda, la belleza estética y cómo tener una buena mesa.
 
Irradiar belleza y carisma en las fiestas es un regalo para nosotros mismos y para los que nos rodean. Mi consejo es mimar la piel y prepararla para el trasnocho, los excesos y el paso del tiempo. Es ahí cuando deben tener presente los tratamientos antiedad, usando los más puros y preciados elementos de la madre naturaleza, como son el oro, el diamante, el caviar y la perla, aplicados a nuestra piel, combinándolos con ácido hialurónico, vitaminas y ceramidas. 
 
Para estas fiestas los faciales de caviar u oro negro son buenísimos, gracias a que contienen una proteína que acelera el proceso de regeneración celular, ayudando al rejuvenecimiento de la piel, a combatir las líneas de expresión y la fatiga. ¡Wao!, todo lo que una mujer quiere para su piel. 
 
“La tendencia en el maquillaje para las fiestas son los colores metalizados, aplicar colores oscuros en los labios, como los tonos burgundy con destellos metalizados, son ideales para las noches festivas”, sugiere Mariela Bagnato, maquillista de las celebridades en Miami. Ella también aconseja que para los párpados no apliques un solo tono metalizado: los delineadores, ya sea como cat eyes, con diferentes tonos como grises, azules, plateados o dorados, te harán lucir festiva sin cambiar mucho el estilo clásico y agregando la tendencia de los metalizados. 
 
La estilista de las estrellas Irma Martínez expresa que para esta temporada de fin de año “el terciopelo viene con furor”, sin importar dónde nos encontremos. Los volantes también están en pleno auge y lucen “románticos, femeninos y muy sensuales”.
 
Y ahora el turno es para la mesa, el lugar donde además de compartir alimentos y una charla amena, también se comparte el buen gusto, tal como nos los deja saber la diseñadora Anel Verna, apasionada por la etiqueta y el protocolo. Sin gastar mucho ni invertir demasiado, unos platos blancos de diferentes tamaños siempre serán útiles. Una tabla de queso dará ese toque de exquisitez. 
 
No pueden faltar uvas, pan, nueces, aceitunas y vino. Verna aconseja tener los cortes de carne alejados de los quesos por sus diferentes olores. Ah, y una buena sangría, a la que le puedes agregar manzana, naranja, vino, brandy, agua con gas y hielo. 
 
Esta mesa puede ser decorada con flores naturales, bolas de Navidad doradas o plateadas, que bien pueden estar en una bandeja plana o colocadas en floreros de cristales, velas rojas o verdes, con ricos olores y creativos diseños. Y ahora sí, todo listo para deleitarnos con los más ricos platos de la gastronomía tradicional como son el pavo, cerdo y pasteles. ¡Y salud! ¡Feliz Navidad! ¡Feliz Año Nuevo!
 
La Alquimista de la Belleza
www.DraMaribelPedrozo.com

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO