El id es:node/10028
Belleza 01 de Marzo de 2011

Queratina hidrolizada aporta color a tu cabello

El usuario es:

Compartir:

Someter el cabello a tintes, alisados, decoloraciones u otros tratamientos, suele ser un riesgo para la salud capilar.

Afortunadamente, la estética no descansa y cada día surgen nuevas opciones para dar una imagen perfecta a tu cabello sin recurrir a los dañinos químicos de uso convencional.

Una nueva técnica descubierta en Brasil emplea la queratina hidrolizada (proteína del cabello sin amoníaco) para darle brillo, vitalidad, movimiento y naturalidad a su pelo y, lo último, también le aporta color sin utilizar el peróxido, más conocido como agua oxigenada.

El tratamiento es sencillo, de corta duración y ofrece resultados inmediatos que se extienden por casi tres meses aproximadamente, dependiendo de las condiciones del cabello, además, puede ser aplicado en personas de todas las edades sin restricciones.

Según los conocedores, la queratina representa el 90 por ciento de la composición del cabello, por lo que su uso en esta técnica motiva el crecimiento y la resistencia de la hebra, al mismo tiempo que recupera la fibra capilar.

Elwingt Granados, reconocido estilista profesional, asegura que el tratamiento con queratina hidrolizada no daña el cabello y sólo requiere de un mantenimiento de cada uno o dos meses cada vez que crezca la hebra del cabello.

El profesional, quien ya está aplicando el tratamiento casi a diario en sus clientes, tinturados y no tinturadas, añade que esta técnica es un regenerador totalmente natural y que con él se pueden cambiar los colores cuando tú quieras porque es un tinte semipermanente.

Y además, baja el volumen el cabello y afloja la honda dejando un cabello versátil, con movimiento, sedoso y brillante.

Texto: Angélica Conrado Cúdriz

ESTA ES LA ÚNICA QUERATINA QUE APORTA COLOR
Por: Elwingt Granados

La queratina hidrolizada está libre de compuestos químicos dañinos y, además, enriquecida con color que nutre la cutícula mejorando el daño causado por los tratamientos y mejorando el aspecto de cabellos esponjados, con frizz y quebradizos.

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO