El id es:node/151158
Belleza 26 de Diciembre de 2018

Top 10 de las Chicas M!ércoles de 2018

El usuario es:
Foto: Archivo EL HERALDO

Sharon Kalil
Compartir:

Actrices, modelos, cantantes y demás personalidades nacionales e internacionales durante el 2018 han contado sus historias, resaltado sus virtudes y mostrado su talento en la revista M!ércoles.

Además, con naturalidad han posado para el lente de esta publicación, logrando cautivar la atención y admiración de miles de lectores con sus atributos físicos.

Así pues, observe el Top 10 de las chicas M!ércoles 2018, quienes han sido elegidas teniendo en cuenta el número de ‘likes’ o ‘Me gustas’ en la cuenta de Instagram del periódico EL HERALDO, @elheraldoco.

1. Diva Jessurum.  La periodista  barranquillera lidera las portadas de la revista Miércoles con 6.830 likes en Instagram. En entrevista se calificó como una persona “sin tapujos ni filtros” que desconoce de estereotipos. Se refiere a sí misma como “la niña de Barranquilla que logró hacer parte de los canales privados sin ser reina de belleza y modelo”. Su publicación fue el 18 de julio.

2. Liliana Bechara.  La presentadora se le midió a posar ante el lente de la revista M!ércoles en la edición del 20 de junio, época en la que se encargaba de cubrir el ambiente futbolístico del Mundial de Rusia en Barranquilla. Se describe como una persona auténtica, sincera, hogareña, tranquila y “echada para adelante” y una amante al fútbol. En Instagram recibió 3.559 likes.

3. Excandidatas a Señorita Atlántico. 2018 Vayira Viecco, Valentina Borrás, Hillary Cerra, Sheyla Quizena y Andrea Osorio posaron en el municipio de Usiacurí para la edición del 28 de febrero. Las jóvenes demostraron en una cálida sesión de fotos, que recibió 2.926 likes, sus habilidades para el modelaje, desenvolvimiento ante las cámaras y su carisma.

4. Aura Romaña. Aura Romaña posó el pasado 7 de febrero con su pinta más carnavalera e invitó a los lectores para que se gozaran, al igual que ella, el Carnaval 2018. La locutora y modelo, quien obtuvo 2.670 likes en Instagram, resaltó que pasar por esta edición fue “una gran oportunidad y un paso muy significativo” en su carrera profesional. 

5. María José Romo. La reina del Carnaval de Soledad 2018 fue la Chica M de la edición del 6 de junio. En esta contó que se considera como una mujer que, con dedicación y persistencia, consigue cada una de sus metas. María José, quien recibió 2.637 likes en Instagram, es estudiante de Comunicación Social y Periodismo, modelo y diseñadora de modas.

6. María Carolina Martínez. La abogada y empresaria poso en la revista M!ércoles el pasado 29 de agosto, recibiendo con sus fotos 2.592 likes. En la edición contó que siempre se ha considerado como una mujer “decidida”. También hizo un llamado a las víctimas de la violencia de género quienes, como ella, han tenido que atravesar por “momentos de tensión e incertidumbre”.

7. Valentina Gallego. La modelo paisa fue una de las primeras Chicas M de este año, logrando 2.568 likes en Instagram. En la portada del 10 de enero contó que es comunicadora social y periodista, y que en la actualidad, además de modelar, se dedica a su empresa de productos farmacéuticos de Oncología y VIH, y a su fundación Cuatro Patas.

8. Angie Orozco. Este año fue elegida para representar al Atlántico en el certamen de Miss Mundo Colombia y para posar en la edición del 11 de julio de la revista M!ercoles. La barranquillera, quien consiguió 2.547 likes, se considera una mujer “trabajadora, perfeccionista y segura” de sí misma. Desde que es una niña su vida ha estado dividida entre el modelaje y la moda.

9. Yenny Rojas. La joven, de 20 años, lució en la portada del 12 de diciembre la ‘rojiblanca’ para hacerle un tributo a Junior, equipo por el que asegura sentir “admiración y respeto”. En entrevista contó que admira a los jugadores del mencionado equipo y, en especial a Sebastián Viera, pues lo considera como “un gran líder”. Recibió en sus fotos 2.466 likes.

10. Hillary Escrivá. A sus 16 años la artista estuvo, por primera vez, ante el lente de una revista el pasado 2 de junio. La joven cantante creció rodeada de instrumentos musicales y aprendió a tocar el violín, la flauta, el piano y la guitarra. Además de la música se siente atraída por el atletismo y el patinaje. Recibió 2.169 likes en su sesión fotográfica.

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO