El id es:node/32850
Bienestar 09 de Agosto de 2011

La clorofila, alternativa natural contra los olores corporales

El usuario es:

Compartir:

Si no puedes lidiar con el mal olor de tus axilas, y no concibes la idea de retirarte los zapatos cuando hay gente a tu alrededor aún cuando te has aplicado talco, probablemente sea hora de purificar tu organismo.

Además de las molestias lógicas, este tipo de emanaciones desagradables golpean la seguridad, y las personas que las padecen suelen cohibirse de actividades sociales como caminar sin zapatos al aire libre, bailar o saludar.

La mayoría de quienes sufren con la transpiración, viven en busca del desodorante más efectivo, e inclusive acuden a procedimientos quirúrgicos costosos y dolorosos.

Pero descubrimientos recientes demuestran que el mal olor de la transpiración en las axilas, los pies, e incluso el mal aliento, pueden ser eliminados completamente de forma natural, sacándole provecho a la clorofila.

Aunque la importancia de este componente se conoce desde hace varios siglos, es mucho más reciente la comprobación de sus beneficios en la salud del organismo humano.

La clorofila puede obtenerse a través del consumo elevado de alimentos ricos en pigmento verde, como frutas y verduras. Como suplemento, existe su presentación en polvo, liquido o cápsulas, que pueden conseguirse en tiendas naturistas. También se encuentra en presentación para uso tópico, aplicándose en axilas y pies.

¿Imaginas la tranquilidad de saber que no despides ningún olor desagradable, y habiendo prescindido totalmente del desodorante? Una libertad incomparable que solo puede ser proporcionada por la naturaleza.

Habla el experto

Los beneficios de la clorofila van desde quitar el olor de la transpiración, hasta prevenir el desarrollo de células tumorales. Ayuda a desintoxicar el organismo, ya que sus moléculas se adhieren a las de sustancias tóxicas de los procesos biológicos corporales, y al eliminarse con el sudor, modifican el olor desagradable de los residuos. Rodrigo de la Hoz, médico alternativo.

Texto: Raiza Mar Jiménez
raiza.jimenez@elheraldo.com.co

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO