El id es:node/137751
Bienestar 06 de Mayo de 2016

“Tips” para la compra del colchón ideal

El usuario es:
Foto: Cortesía

Redacción
Compartir:

Los colchones con tecnología Memory Foam y con la unidad de resorte encapsulado son los ideales, a la hora de crear la experiencia del buen dormir. Los colchones King Koil no solo cumplen los requisitos necesarios para lograrlo, sino que también aportan una experiencia Premium al ser desarrolladores bajo un concepto de diseño de última generación.

Para escoger un colchón el usuario debe tener en cuenta que una buena unidad resortada es la clave ideal para la conservación de su columna. Los colchones con refuerzos lumbares son la opción más acertada para aquellas personas que tienen tendencia a sufrie de la espalda, pero no quieren dormir sobre un bloque de piedra. Los colchones Zabra certificados con ISO 9001 ofrecen un amplia gama de productos que se adaptan a las distintas necesidades que pueda tener un consumidor.

El proceso de dormir y descansar impacta directamente en la capacidad de memoria, concentración e inclusive de reparación de las células que se ven afectadas en el día a día. La marca Mistral ofrece una excelente relación calidad-precio que permite al consumidor disfrutar de un buen colchón que se ajuste a presupuesto.


Los colchones con detalles y acabados impecables le dan un "plus" al proceso de adquisición de la alcoba de ensueño. 

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO