El id es:node/153151
Chica Miércoles 17 de Julio de 2019

Ángela Roa, comunicadora de profesión y viajera “de corazón”

Compartir:
Daniela Murillo Pinilla @DanielaMurilloP

Ángela Roa Castro nació en Ibagué, pero vivió su infancia en Pereira y Armenia. De estas dos ciudades no solo heredó su acento, sino también su personalidad carismática. Conoció el modelaje siendo muy pequeña gracias a la academia John Casablancas y asegura que allí aprendió a “resaltar la feminidad”. Es comunicadora social y periodista, modelo, empresaria y una “viajera de corazón”. Conocer nuevas culturas se ha convertido en una de sus pasiones, es por ello que nunca pierde la oportunidad de conocer un nuevo destino. 

A continuación, Ángela comparte, mediante algunas frases, aspectos de su vida personal y profesional. 

«Me gradué de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Sergio Arboleda en Bogotá, ciudad en la que vivo desde que me gradué del colegio. En un principio tuve varias opciones de carreras que quise estudiar, pero cuando llegó el momento de decidir supe que ese era mi camino. Sin embargo, ha sido muy difícil poder ingresar a los medios de comunicación en Colombia. Lo seguiré intentando y no pierdo la esperanza. Sueño con verme presentando en la televisión». 

«Aprendí que el modelaje es una carrera que te ayuda a ser femenina: a caminar bien, a sentarte apropiadamente en una mesa y saber usar técnicas de maquillaje (…) Es una carrera muy bonita, pero hoy día es para mí un hobby. En la actualidad vemos mucha competencia, hay nuevos talentos todos los días y pienso que no se puede vivir únicamente de esta labor. La idea es ir cumpliendo nuevos objetivos». 

«Mi proyecto actual es continuar liderando una agencia de viajes que tengo con mi mamá. Organizamos convenciones para empresas y por eso siempre estoy viajando mucho. He tenido la oportunidad de conocer muchas culturas. Viví siete meses en Londres y he podido conocer Japón, Dubái, China, Estados Unidos, Costa Rica, Panamá, Brasil, Argentina y la mayoría de países de Europa. Soy feliz viajando». 

«Un destino al que siempre me gustaría volver es Rusia. Moscú y San Petersburgo son ciudades increíbles y vivo encantada con su arquitectura, es diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Además, sueño con conocer Tailandia, Singapur y Australia». 

«En mi tiempo libre me encanta hacer ejercicio. Disfruto subir a pie el cerro de Monserrate en Bogotá y compartir con mis perros. Tengo dos, pero a veces me encargo de cuidar el de mi mamá. Me gusta llegar temprano a la casa todos los días para estar con ellos». 

Texto: Daniela Murillo Pinilla  
Fotos: Luis Pérez 
Agradecimientos: @LMCModels

Mensaje enviado Satisfactoriamente! REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO