El id es:node/137394


Chica Miércoles
06 de Abril de 2016

Gladys Ortega, la fuerza detrás del ‘Búfalo’ Ovelar

Gladys Ortega llegó puntual a la cita con revista M!ércoles. A las 10 de la mañana de un sábado ‘santo’ comenzó a disparar el obturador de la cámara y ahí, en frente estaba la hermosa paraguaya, esposa del delantero Roberto el ‘Búfalo’ Ovelar, estrella de Junior “tu papá” y figura del campeonato de fútbol colombiano.

Su presencia no pasa inadvertida y así se lo hacen saber los pocos huéspedes que se alojaban en el Hotel bh Barranquilla, el día que se realizó esta sesión.

“Señorita, permítame decirle algo: es usted una mujer muy bella”, atinó a expresarle uno de esos comensales. Ella solo sonrió y expresó un tímido: “gracias”.

Con el pasar de las minutos Gladys comenzó a ‘soltarse’ durante la producción. Afirma que nunca antes había hecho fotos en vestido de baño para una revista. Lo que más se le acerca a estas imágenes exclusivas son unas que le tomaron para una marca de jeans que pertenece a una tía. Dado los resultados, no sería nada extraño verla en otras revistas o siendo imagen de alguna marca.

Recientemente Gladys y Roberto cumplieron 10 años unidos como pareja. De esa unión nacieron sus dos hijas, Angie y Valentina. Uno de los momentos más duros que han tenido que afrontar –recuerda el Búfalo en una entrevista que le concedió a EL HERALDO– fue el fallecimiento de su hijo Jhonatan, cuando apenas tenía tres meses de nacido.

“Yo me casé cuando tenía 16 años, bastante temprano, Roberto tenía 23. Lo hice con el permiso de mis padres. Nos conocimos cuando yo tenía nueve años, él vivía en mi casa y nunca se me pasó por la mente que pudiese ocurrir algo. Cuando cumplí 13 y estaba más grandecita nos mandábamos mensajes de texto (risas), a raíz de eso empezamos a hablar, no fue amor a primera vista, fue bastante tiempo después”, rememora mientras ríe con timidez. Es de pocas palabras y lo reconoce, sin embargo, confiesa, es de carácter “explosivo”, sobre todo cuando se le critica a su esposo de forma desmedida y sin fundamentos reales.

“Soy bastante explosiva, gracias a Dios tengo un esposo tranquilo que es el que me calma, no tolero la gente que critica y señala sin conocer, sin tener fundamentos, ahí es cuando mi carácter sale a relucir. Parezco y soy muy callada, pero cuando tengo que salir lo hago con todo”, revela, paradójicamente, con mucha tranquilidad.

Hasta el momento Gladys está amañada en Barranquilla, “la gente es calidosa y todo le queda cerca”. Asegura que ser esposa de un futbolista no es cosa fácil. Hay que estar ahí en las malas y las buenas rachas, mucho más cuando a su esposo se le mide por los goles “y goles son amores”. En sus ratos libres estudia Derecho a distancia y muchos domingos, cuando Junior juega de local, su presencia adorna el estadio Metropolitano. Desde la tribuna alienta a su esposo y celebra sus goles. Sin duda, ella es la fuerza detrás del ‘Búfalo’.
 

Tatuajes
Gladys tiene tres tatuajes en su cuerpo, todos de mucha importancia sentimental en su vida. “En mi hombro izquierdo tengo las iniciales entrelazadas de mi hija mayor, la A con la G, de Angie y Gladys. También tengo los nombres de mis hijos Jhonatan y Valentina en la costilla, y un búfalo con un balón en la espalda”.

 

Por: Alejandro Rosales 
Fotos: Orlando Amador
Agradecimiento: Hotel  bh Barranquilla
Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Anuncio