El id es:node/4698
Chica Miércoles 25 de Enero de 2011

Nohemí Fierro, dueña de una belleza exótica

El usuario es:

Compartir:

A primera vista Nohemí Fierro Castro impacta, a lo que muchos señalan que se debe a su belleza exótica, atractiva y sensual. Precisamente, fueron estas mismas cualidades la que la hicieron incursionar en el modelaje.

Suena un poco casual u obligatorio, y es más de lo primero que de lo segundo, pues realmente Nohemí jamás soñó con el mundo de las pasarelas y los flashes.

Sin embargo, fue el mismo destino—según ella lo afirma— lo que la llevó a mostrarle al público sus encantos físicos.

“Cuando me hicieron el estudio para mis 15 años, el fotógrafo Javier Benjumea le dijo a mi mamá que tenía buen registro y porte para modelar”, recuerda la joven barranquillera, quien es la segunda hija del matrimonio conformado por Javier Fierro y Nohora Castro.

De su hermano Javier Jr. expresa que es su mejor amigo y asesor publicitario.

Entre pasarelas y catálogos. Poco a poco, Nohemí empezó a aparecer en revistas y catálogos de ropa. Así como en eventos de moda. “No era que me gustara mucho, pero con el pasar de los días fui sintiendo pasión por la carrera”, agrega Nohemí.

Su mamá, Nohora Castro, dice que: “Siempre vi en ella un cuerpo armonioso y rasgos encantadores, sin embargo, dejé que eligiera lo qué quería ser en la vida”.

Su belleza natural y sus 1.74 metros de estatura la llevaron a representar a Barranquilla en el Reinado Nacional del Café, en 2006. “Fue una linda experiencia que me ayudó a ser más disciplinada y responsable. Además, maduré mucho porque mi familia, por cuestiones de trabajo, no me pudo acompañar”, expresó esta capricorniana de su participación en el departamento del Quindío.

Con el tiempo, Nohemí se convenció de que las pasarelas y los reinados eran un mundo limitante y corto, por lo que decidió iniciar una carrera profesional.

Ella cursa noveno semestre de Finanzas y Relaciones Internaciones en la Universidad Autónoma del Caribe.

Dentro de poco hará sus pasantías y la tesis de grado, por lo que se dedicará de lleno a su profesión. “Cada vez tengo menos tiempo para modelar, pero lo hago cuando los proyectos son interesantes”, expresa.

En la actualidad, sus días también transcurren entre la literatura y los deportes, sus verdaderas pasiones. En el momento está leyendo El libro del sexo, de la autoría de Osho, y en sus ratos libres va al gimnasio. “No hago máquinas, sino que troto y entreno con cuerdas, pilates y boxeo”, concluyó Nohemí Fierro.

Lo breve

Amo. A Dios, mi familia y mis amigos.

Un país por conocer. Tailandia.

Una agüero. No tengo.

Un personaje favorito. Deepak Chopra, escritor hindú.

Una diseñadora. Mi tía Liliana Fierro.

Una fortaleza. La prudencia.

Color. Beige.

Recuerdo de la niñez. Mis cumpleaños con torta y muchos dulces.

Vestidos de baño y accesorios: Liliana Fierro

Maquillaje y peinado: Nohora Castro

Por Lilibeth Hernández García

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO