El id es:node/152507
Chica Miércoles 15 de Mayo de 2019

“Soy una mujer luchadora que, por encima de todo, es feliz”: Paola Cañas

Compartir:
Daniela Murillo Pinilla @DanielaMurilloP

Hace 32 años, Paola Andrea Cañas Ospina nació en Medellín. El modelaje llegó a su vida cuando apenas tenía 13 y desde ese momento supo que se convertiría en su proyecto de vida. En la actualidad, está radicada en Miami, Florida (Estados Unidos) y en sus 20 años de trayectoria como modelo ha participado en ferias internacionales de moda en París, Las Vegas, Miami y México D.F. Así también su rostro ha protagonizado diversas campañas publicitarias y hace parte del selecto grupo de colombianas que han estado en la portada de la revista Playboy México. 

De profesión, es diseñadora de modas. Asegura que es una carrera que le “apasiona”, pues le ha ayudado a cumplir su propósito de lanzar al mercado su primera línea de ropa. Es mamá de Samuel, de 9 años, y además es empresaria y cocreadora de un producto diseñado para el cuidado de la piel. A continuación cuenta, mediante algunas frases, aspectos relevantes de su vida personal y laboral. 

«Desde pequeña, el modelaje siempre me ha llamado mucho la atención. Hice un curso en la agencia Atenea, en Medellín. Estando allí, empecé a conocer fotógrafos y personas del medio. De esta labor me gusta ver a las personas contentas con mi trabajo. Empecé a conocer marcas, fui a otra agencia y estando vinculada a esta logré participar por primera vez en Colombiamoda, la feria de moda más importante del país».

«Mi hijo es mi motor, es mi todo. Asumir mi rol de madre fue al principio un poco duro porque estaba en el auge de mi carrera. Como mamá primeriza todo da susto al principio. Pero uno va saliendo adelante. Él es un niño muy bueno y juicioso. Es un ángel que Dios me mandó a la tierra. Es una gran responsabilidad, pero también una satisfacción maravillosa luchar por el bienestar de una personita».

«Hace tres años vivo en Miami. Tengo 20 años de trayectoria como modelo y decidí buscar nuevas oportunidades en escenarios internacionales. Medellín siempre será mi ciudad, pero yo tengo un espíritu muy inquieto. No me gusta estar estancada y cuando siento que tengo que hacer un cambio, lo hago. Son cambios que dan miedo, pero lo importante es enfrentarlos».

«No puedo negar que extraño todavía la comida de mi ciudad. Aunque en Miami hay comida colombiana, la sazón no es la misma. Por eso siempre estoy viajando a mi país y visitando a mi familia».
«Soy una mujer luchadora que, por encima de todo, es feliz. Soy una mujer que siempre está pensando en nuevos proyectos. Trato de ser siempre la mejor en todo lo que hago y me disfruto siempre mi trabajo. Esa es mi clave en la vida. En el modelaje no se trata de que tengas un buen cuerpo, sino que tengas la capacidad de proyectar armonía, alma y felicidad. Se trata de lo que llevas por dentro».

Texto: Daniela Murillo Pinilla 
Fotos: Xue Photography @Xue_Photos
Producción: In Models Group @InModelsGroup

Mensaje enviado Satisfactoriamente! REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO