El id es:node/147160


Chica Miércoles
10 de Enero de 2018

Valentina Gallego, una modelo con muchas facetas

Daniela Fernández Comas @danielaferco
Un trabajo rentable es lo que Valentina Gallego ve en el modelaje. Por eso cuando se le da la oportunidad de modelar, como en revista M!ércoles, no duda en decir que sí y posar frente al lente de una cámara. 
 
Le gusta ser fotografiada, razón por la que la naturalidad es una de las características que tienen en común cada una de las fotos que hoy les presentamos. Eso, y su angelical expresión y rostro.
 
Esta paisa, de 24 años, no solo es modelo profesional. También es comunicadora social y periodista, graduada de la Universidad EAFIT. Vive en el sector de Envigado, Medellín, y se dedica a su empresa de productos farmacéuticos de Oncología y VIH. Estos los distribuye en todo el país. 
 
Otra de sus pasiones son los animales. Le encantan. De hecho tiene una fundación (Cuatro Patas) para perros y gatos. Según ella, ayudarlos “llena el alma”.
 
“Nos enfocamos en la adopción de perros y gatos, en Medellín. Trabajamos con hogares de paso porque no tenemos un lugar establecido, entonces estos hogares ayudan a las mascotas. Hacemos jornadas de adopción y muca difusión por redes sociales”, comparte Valentina.
 
Dice que es la caballerosidad y lealtad lo que considera “más importante de un hombre”. Eso la cautiva, características que seguramente la cautivaron de su novio, al que no conoció bailando. Prefiere los planes “más relajados”.
 
Además de tocar el violín como hobby, en sus ratos libres disfruta pintar cualquier cosa que le llame la atención durante el momento, aunque en su mayoría suelen ser animales. 
 
Mantiene su esbelta figura ejercitándose en el gimnasio todos los días. Y aunque se considera tímida, se desempeña como modelo siempre que puede. Lo ve como un aprendizaje. “Es una oportunidad que me da la vida de progresar en algo que me gusta y me va muy bien”, afirma la modelo.
 
Confiesa que hasta hace poco supo sobre la revista de la que hoy su imagen es portada, pero no dudó en aceptar la propuesta de ser parte de ella. 
 
“Me parece muy interesante, me llamó mucho la atención, porque es muy completa en los temas, y lo más importante es que ayuda a las modelos a darse a conocer”.
 
Hasta este día, solo unos cuantos sabían de Valentina Gallego Monsalve. Hoy es la Chica M!ércoles de esta semana. Una paisa tímida, de muchas facetas, y con un gran futuro en el modelaje por delante.
 
Fotos: Mateo Marín.
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Anuncio