El id es:node/147290
Después de la afeitada 17 de Enero de 2018

Los accesorios también son un tema para hombres

El usuario es:

Foto: Shutterstock

Cinturones. Danilo Cañizares manifiesta que estos deben ser delgados y con hebillas largas o sin hebilla al mejor estilo de la marca Hermes.

Loraine Obregón Donado - Instagram:@lore013

Aunque en algunas ocasiones la palabra accesorio suela ser relacionada con el sexo femenino, en los hombres también cobra gran relevancia.
 
Danilo Cañizares, diseñador de modas y experto en branding y marketing, explica que los accesorios son aquellas piezas diferentes al calzado y prendas de vestir, esenciales para complementar el look. 
 
Explica que en el sector masculino hay una gran variedad. Los más comunes son las corbatas, corbatines, pañuelos, cinturones, piezas de joyería, mancuernas y pines, relojes, lentes ópticos o de sol, maletines de mano, entre otros.
 
No obstante, “al igual que con el vestuario, los hombres de hoy los eligen de acuerdo a su estilo de vida. No es igual la accesorización de un ejecutivo bancario que de un cantante de rock, aún cuando coincidan en ciertos elementos”.
 
Encuentre aquí los que mejor se ajusten a su estilo.
 
 
Pañuelo de bolsillo. Para un estilo formal, los pañuelos tanto en seda como en algodón son el complemento perfecto. Estos no deben ir coordinados con la corbata o el corbatín.
 
 
Pines y pisacorbatas. Cañizares afirma que los pines son ideales para acompañar la solapa de un traje. “Los hay en telas y en metal”. Sobre las pisacorbatas dice que reaparecen para darle al hombre de hoy un ‘look vintage’. 
 
 
Corbatas y corbatines. Las corbatas finas con texturas y con muy poco color o estampación son ideales, así que no pueden faltar en su armario. Los corbatines en telas variadas o con estampados  de cuadros tartán o flores también son una buena alternativa.
 
 
Cadenas. Si lo que busca es lucir al mejor estilo urbano, usar cadenas colgantes, generalmente fuera de la ropa, le permitirá cumplir ese cometido.

Etiquetas

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
Más de revistas