El id es:node/152794
Después de la afeitada 12 de Junio de 2019

Regalos para celebrar a papá en su día

El usuario es:
Foto: shutterstock

Sharon Kalil
Compartir:

Celebrar el rol paterno en el hogar se ha vuelto una tradición que año tras año toma más fuerza. Ahora, salir a almorzar, cenar o hacer una gran fiesta el tercer domingo de cada junio, fecha en la que se homenajea a los padres, no es nada inusual. Sin embargo, cada vez se hace más difícil elegir el regalo perfecto para ellos.

Si usted tiene esta incertidumbre debe saber que lo más importante a la hora de escoger un detalle es conocer los gustos y preferencias de la persona. Por supuesto que hay regalos masculinos que a cualquier hombre le sentarían bien, por ejemplo, un reloj, un perfume, unos zapatos y  algunas prendas de vestir.

A pesar de esto, si quiere dar un detalle que esté en tendencia, tome nota de las siguientes opciones que mandan la parada en los diferentes ámbitos sociales y escoja la que se aproxime a la personalidad del agasajado.

Bocinas portátiles 

Pequeñas, grandes, para autos o para la casa, estos elementos portátiles son ideales para los amantes de la música. ¡Puede agregarle una ‘playlist’!

Día de spa y tratamientos

Relajarse con un masaje y someterse a un tratamiento facial es un plan al que es muy difícil negarse. Regale un rato de tranquilidad y serenidad en el spa de su preferencia.

Boletas para asistir al estadio 

Ir al estadio a ver jugar a su equipo deportivo es, para la mayoría de padres, un plan imperdible. ¡Si es en compañía de sus hijos o esposa, mucho mejor.

Bolsos masculinos 

Estos artículos desde finales de 2018 han tomado auge por su practicidad y variedad en sus diseños. Existen riñoneras, maletas y bolsos tipo portafolio.

Tarde de asado en casa

Si disfruta cocinar en casa puede obsequiarle un asador a carbón o a gas, entre otros electrodomésticos para disfrutar de una tarde familiar.

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO