El id es:node/150786
Después de la afeitada 14 de Noviembre de 2018

Tome nota para disfrutar en vacaciones con las prendas de vestir apropiadas

El usuario es:
Foto: shutterstock y archivo EL HERALDO.

Sharon Kalil
Compartir:

Si en esta época del año está pensando en realizar un viaje, vivir una experiencia emocionante o practicar algún deporte es necesario que tenga en cuenta uno de los aspectos más importantes: usar la vestimenta y accesorios adecuados para sentirse cómodo en todo momento.
El volcán del Totumo, el Parque Biotematico Megua, la reserva natural Los charcones, en Piojó, y la laguna de Luruaco son algunas recomendaciones para disfrutar de distintos escenarios y actividades en el Atlántico. Tenga en cuenta estos elementos, recomendados por las asesoras de imagen Nohemy Carvaja y Daniela Bastidas, que son indispensable para emprender cada aventura.

Volcán del Totumo. Lleve zapatos antideslizantes, gorra, camisa básica y pantaloneta en tendencia (estampados abstractos, botánicos y geométricos).

Reserva natural Los charcones. Use bermuda de drill (ideal para climas cálidos), una riñonera y tenis o zapatos tipo alpargatas, que son cómodos para caminar.

Parque Biotemático Megua. Opte por aventurarse en jogger o sudadera de algodón, tenis y camisa básica de fibra natural para refrescarse en esta zona.

Laguna de Luruaco. Para practicar algún deporte en este lugar use zapatos aptos para ejercitarse. Las bermudas de drill y las gorras son indispensables.

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO