El id es:node/152226
En el clóset de ... 17 de Abril de 2019

Comodidad con estilo, la apuesta de Ivanna Cárdenas

Compartir:
Daniela Murillo Pinilla @DanielaMurilloP

Para Ivanna Cárdenas el día tiene más de 24 horas. Es diseñadora de interiores, en la actualidad trabaja en el diseño de varios restaurantes de la ciudad, lidera la Fundación Mommy 911 (organización que brinda una mano a la primera infancia y a los adultos mayores) y, como si fuera poco, es mamá de cuatrillizos. 

Asegura que su rutina le exige energía, dinamismo y actitud positiva. Es por ello que su clave siempre es “usar piezas cómodas que se destaquen y tengan personalidad”.  

“En mi clóset son indispensables los zapatos y los bolsos. Soy de usar zapatos altos todos los días, a pesar de que siempre estoy corriendo. No me pueden faltar. Para el día a día opto por los bolsos medianos y que sean terciados o que tengan asa larga para poder tener mejor movilidad a la hora de estar con mis hijos”, contó. 

En cuanto a los colores, Ivanna confiesa que el 80% de su clóset es blanco y negro. 

“El blanco siempre será mi color esencial. También uso mucho el azul turquí. Me gusta combinar también colores fuertes, como el fucsia y el naranja, con otros más sobrios”, afirmó. 
Así pues, Ivanna se le midió a abrir las puertas de su clóset para dar a conocer cuáles son esas piezas ‘infaltables’ en su día a día. 

Mensaje enviado Satisfactoriamente! REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO