El id es:node/152500
En el clóset de ... 15 de Mayo de 2019

El estilo ‘chic’ que predomina en el armario de Liliana Bechara

El usuario es:
Foto: Orlando Amador Rosales

Loraine Obregón Donado - Instagram:@soyloraineo
Compartir:

A la barranquillera Liliana Bechara muchos la reconocen por su faceta como periodista. Actualmente es corresponsal del Show Caracol y presentadora de Las Noticias, del canal Telecaribe.

Para ella su clóset lo es todo. Se declara amante empedernida de la moda y del acto de combinar colores y texturas. A la hora de vestir es relajada y siempre busca que sus outfits luzcan “muy chic”.

“En mi armario me inspiro. Allí logro armar algunas pintas que no se me habían pasado por la cabeza”.

Agrega que las prendas que jamás pueden faltarle son los shorts y las faldas, así como las blusas anudadas. Estas últimas resultan ser el complemento perfecto para su look del día. Manifiesta que el blanco y el negro son las dos tonalidades que prevalecen en su guardarropa, aunque también cuenta con algunas prendas de colores amarillo y rosa.

Suele organizar su armario de una manera peculiar. Las blusas amarradas y cortas de diversos colores, estampados y estilos las ubica juntas, al igual que las camisetas. La ropa de fiesta, como vestidos y atuendos con lentejuelas, la sitúa en un extremo; mientras que los shorts y las faldas tienen su espacio. 

“Toda mi ropa está clasificada, de esta forma cuando llego a mi clóset sé lo que tengo y, de inmediato, sé cómo armar los outfits”.

En los eventos nocturnos, como fiestas y conciertos, le encanta elegir las lentejuelas o las blusas brillantes. En los eventos de día opta por pantalones altos con ‘crop tops’ anudados y para las salidas casuales con amigas sus ideales son las camisetas, jeans y tenis. En el ámbito laboral busca comodidad, por tanto señala que para presentar en televisión hace uso de faldas y plataformas amarradas.

Define su estilo en algunas ocasiones elegante y, en otras, muy relajado; así que lo suyo es hacer contrastes sin dejar de lado el tipo de ocasión.

“No tengo referente de moda. He encontrado estilos y prendas que me gustan y soy fiel a eso. Por ejemplo, me gustan los ‘crop tops’ amarrados con mangas y los tengo en todos los colores y estilos. Las faldas cortas las tengo en todos los colores e igualmente los pantalones altos con corte recto. Por otro lado, me gusta estar cómoda cuando no estoy trabajando, así que últimamente ando mucho en tenis”, puntualiza la presentadora.

Este ‘look’ de falda con arandelas, combinado con un body brillante es ideal, según cuenta Liliana, para presentar.

Brillar en la noche es para Liliana lo esencial. Por tanto, para ir a rumbear normalmente opta por un vestido con brillantes ajustado. 

Los fines de semana busca lucir sobria. Así que hace uso de un jean bota tubo con un body. Este último suele elegirlo con arandelas y combinarlo con tenis.

Para tardear su ideal son los ‘shorts’. Al llevarlos prefiere combinarlos con blusas anudadas en el escote.

Asistir a un coctel incentiva a Liliana a lucir un vestido con brillantes. Con este elige unos zapatos altos amarrados.

Los ‘crop tops’ anudados, con distintas formas de mangas y estampados son los infaltables para Liliana. Dice que son sus prendas esenciales para presentar y tardear.

Dentro de su calzado prevalecen las plataformas amarradas. Para asistir a un coctel o a una rumba sus preferidos son los zapatos altos. Los tenis le brindan comodidad. 

La ropa con lentejuelas es el ‘must have’ para la barranquillera. Asegura que es su apuesta para los eventos nocturnos.

En palabras de Liliana...

«En mi clóset puedo inspirarme. Allí armo algunas pintas que antes no se me ocurrían».

 

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO