El id es:node/152787
En el clóset de ... 12 de Junio de 2019

El mundo en “constante evolución” que viste Fausto Chatella

El usuario es:
Foto: Orlando Amador Rosales

Loraine Obregón Donado - Instagram:@soyloraineo
Compartir:

El artista Fausto Chatella ha sido reconocido por su larga trayectoria en el ámbito musical. Su voz le ha permitido ganar seis Congos de Oro y llevar en alto su género que define como “tropilatino”. En su presente lleva a cabo su nuevo trabajo discográfico, en el que tiene pensado compilar 11 temas y que tendrá por nombre Tropilatino. También, se encuentra preparando un musical-documental dedicado a la musicalidad del Caribe colombiano, que prevé presentar en vivo el próximo año.

Sobre su armario, dice que es el lugar donde tiene la oportunidad de soñar despierto. Es, además, donde empieza su música y donde guarda todo aquello que comunica lo que es y lo que quiere ser.

“Mi clóset es la ventana que me permite viajar sin comprar boleto a un mundo en constante evolución. Me gusta jugar a expresarme con los colores y momentos de mi alma caribe, sol, mar, arena y folclor”, explica.

Su concepto a la hora de vestir asegura que expone un viaje por varias culturas musicales de Latinoamérica. Los tonos vibrantes son sus preferidos, en especial el amarillo, el azul, el verde y el naranja. 

Por otro lado, enfatiza en que día a día  trata de generar confianza y “llevar felicidad visual” con cada uno de sus looks. Dentro de la lista de sus prendas infaltables están las chaquetas, las camisas y los  pantalones de colores. El concepto black & white también es uno de sus predilectos, así como tener una colección de zapatos. Los accesorios como gafas, anillos, pulseras y cadenas no pueden faltarle, sobre todo si son de tonos brillantes.

Destaca que sus chaquetas y los zapatos deben ser personalizados, preferiblemente de tonalidades plateadas y doradas.

“Con estos dos elementos empieza el juego de mis combinaciones, sin dejar de lado el tipo de ocasión. Me encantan las camisas con dibujos y las representativas del Caribe, sobre todo las que tienen estampados de animales”.

Dentro de sus referentes a la hora de vestir están el artista Bruno Mars y la agrupación Gente de Zona, inclusive, el cantante samario Carlos Vives, pues estima que siempre se está reinventando, ya que “él entiende que de eso se trata este show business”.

Al elegir sus atuendos, explica que siempre tiene en cuenta el tipo de ocasión y el dress code. Al tenerlo definido, suele adicionarle un styling con zapatos brillantes “del color adecuado al evento que asistirá”.

Los anillos dorados y plateados son sus preferidos. Asegura que, para cada presentación, suele usar en total seis.

Fausto cuenta con 30 gafas de distintas tonalidades. Cada una le resulta especial e idónea para otorgarle un ‘look’ chic a su atuendo.

El calzado es la fascinación de Chatella. A la fecha conserva cerca de 50 pares de zapatos.

Este vestuario es, para Fausto, uno de sus ideales a la hora de hacer una puesta en escena en una fiesta de graduación.

Durante los eventos casuales, el cantante indica que sus infaltables son las camisas estampadas.

Para un fin de semana o una salida con su familia, Fausto opta por pantalones claros y buzos con estampación.

En sus presentaciones para bodas, el artista asegura que sus infaltables son los esmóquines ‘black & white’.

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO