El id es:node/152124
En el clóset de ... 10 de Abril de 2019

Jairo Martínez, entre lo vibrante y la sobriedad

El usuario es:
Foto: Orlando Amador Rosales

Loraine Obregón Donado - Instagram:@soyloraineo
Compartir:

Para Jairo Martínez, presentador del programa Hoy es el día y recordado como uno de los jurados del reality show ‘Yo me llamo’, su clóset es un mundo en el que a diario se sumerge y donde experimenta la primera indecisión del día, pues... nunca sabe qué ponerse.

Sin embargo, dentro de este prevalecen las prendas de colores vibrantes, aunque a la hora de asistir a algún evento especial prefiera optar por atuendos negros con blanco. Para él estas tonalidades se ajustan al momento y son apropiadas para sacar de apuro a cualquiera.

“Yo soy muy excéntrico. Me encanta vestir un poco escandaloso, como dirían popularmente. De hecho, me gusta llegar a un lugar y llamar la atención. Pero para ocasiones especiales prefiero  lucir sobrio”, expresa el cartagenero.

Las sandalias y las abarcas son su calzado predilecto y el que acostumbra a usar cuando termina grabaciones o se dispone a visitar tanto su tierra natal como su finca. Los mocasines los prefiere solo cuando de vestir con camisa y pantalón se trata. Dentro de su armario cuenta con mocasines de tonos variados y  llamativos, que le resultan ideales para no emplear medias todo el tiempo. Por otro lado, los zapatos de charol son su complemento idóneo a la hora de lucir un esmoquin.

Antes de elegir cualquier atuendo, tiende a poner atención al tipo de ocasión al que asistirá. Eso sí, asegura que no se pone nada que lo haga sentir incómodo. Las camisas manga larga son su must have, sobre todo para disimular algunos rasgos de su cuerpo. 

No tiene un estilo definido, de hecho se considera ecléctico. Más bien suele escuchar los consejos de sus hermanas Blanca e Irma, quienes disfrutan asesorarlo. Y en grabaciones para Hoy es el día pone atención a cada una de las recomendaciones de imagen que le brinda la sección ‘De Moda con Laura’.

Se declara amante de los relojes y las gafas, incluso su próximo proyecto está enfocado en lanzar una línea para cada uno. También, en hacer radio y participar en un programa de TV que será emitido a través de uno de los canales nacionales, durante los fines de semana. A diario trabaja “25 horas”, entre grabaciones, almuerzos de trabajo, invitaciones sociales y asesoramientos de artistas, lo que le demanda lucir presentable para cada ocasión. Por tanto, para él es vital poner atención a lo que debe vestir.

Los estampados de todo tipo con combinaciones de colores fuertes son los preferidos de Jairo Martínez. En la foto, el atuendo con camisa de flores es su pinta ideal  para tardear en un fin de semana.

Lucir casual  y sentirse cómodo en su día a día es el común denominador de Jairo Martínez. Las camisas para él son indispensables al momento de elegir qué ponerse. 

Los colores vibrantes definen la personalidad del presentador de televisión. Normalmente para asistir a un evento casual opta por pantalones en drill unicolor, con camisas manga larga estampadas. 

El cartagenero manifiesta que sus zapatos en charol de Calvin Klein son los ideales para acompañar cualquier esmoquin. Suele elegirlos para asistir a todo tipo de eventos sociales.

Los zapatos mocasines cobran protagonismo en el armario de Jairo Martínez. Los tiene de colores variados que acostumbra combinar con sus ‘outfits’ casuales.

El blanco y el negro son los tonos que con frecuencia luce en eventos formales. Así que un esmoquin de Lina Cantillo con dichas tonalidades lo considera infaltable en su guardarropa.

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO