El id es:node/152390
En el clóset de ... 01 de Mayo de 2019

Los accesorios y la versatilidad, lo que define el estilo de Lauren Acosta

El usuario es:
Foto: Orlando Amador Rosales

Loraine Obregón Donado - Instagram:@soyloraineo
Compartir:

Probablemente ha escuchado más de una vez el nombre de la comunicadora social y periodista Lauren Acosta. Podríamos suponerlo porque además de ser nombrada en algunas canciones de su padre, Checo Acosta, desde hace unos años ha aparecido cantando en varios escenarios siendo fiel a su vena artística.

Pero en esta ocasión no hablará de música. En esta oportunidad se encargará de abrirnos las puertas de su armario, “el lugar donde guarda lo que es materialmente preciado para toda mujer: la ropa”.
Allí tiene atesorados muchos recuerdos, ya que cada una de sus prendas encierra una historia y refleja su “lado fresco y femenino”.

“La ropa que tengo en mi clóset siempre me ayuda a destacar mis atributos y a ocultar lo que no me gusta de mí. Sobre las tonalidades, sin duda tengo mucho negro, aunque me gustan los colores. El negro me parece un tono elegante, siempre va bien con todo y puedo jugar con las combinaciones de accesorios, que es mi parte favorita. Shorts de jean y pantalones negros no pueden faltar, tengo muchos, incluso, repetidos”.

Lauren asegura que en todo momento busca verse diferente, reflejando autenticidad. Se declara fiel seguidora de las tendencias, pero asegura que no suele usar todas debido a que para ella es vital lucir lo que va bien con su cuerpo.

Siente gran inclinación por lo artesanal y lo colombiano, de ahí que las mochilas sean de su preferencia. Las telas son claves para ella, por eso siempre busca las sedas puras, los linos y el  chifón de seda.
“Al lado de mi madre he aprendido sobre telas, identifico y aprecio las que son de calidad. Además, debo resaltar que es una ventaja tener mamá diseñadora; el 90% de mi clóset es de su autoría”.

Aunque asegura que se le dificulta etiquetar su estilo con una sola palabra, dice que le gustan las prendas que resaltan la feminidad y le otorguen elegancia. 

“El tomboy style no es lo mío, mucho menos el llamado hippie chic, no hay nada mejor que verse como la más elegante del lugar. Por otro lado, amo los tacones hasta los domingos”.

Los kimonos estampados y los ‘shorts’ son los infaltables de Lauren. Dice que son sus ideales para asistir a un almuerzo con amigos y amigas. Normalmente los combina con plataformas.

Los pantalones de bota ancha y las blusas con boleros son su primera opción para las reuniones de trabajo, pese a que comúnmente sus jornadas le exijan usar ‘jeans’, suéteres y tenis.

Resaltar su figura es casi que su consigna, por tanto, los vestidos en corte sirena son sus preferidos a la hora de hacer presencia en eventos especiales. Completa el ‘outfit’ con aretes pequeños. 

Para tardear un fin de semana no la piensa mucho. Una de sus primeras alternativas es su vestido azul con boleros degradados. Las plataformas y una mochila multicolor con piedras completan la ‘pinta’.

El negro no puede faltar para  Lauren. Es uno de sus  tonos predilectos que sobresale en su ‘clóset’ y que usa de manera monocromática o combinada para una rumba, “porque es el pefecto para la noche”. 

El ‘must have’ de Lauren dentro de su colección de calzado son los zapatos altos.

Los ‘shorts’ toman protagonismo dentro de su ajuar. Los elige para rumbas o eventos casuales.

Para cualquier ocasión le resulta vital combinar sus atuendos con accesorios, sobre todo los de color dorado. 

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO