El id es:node/149144
Mi Terapia de Pareja 20 de Junio de 2018

Gracias papá por ahuyentar a los monstruos

El usuario es:
Frauky Jiménez Mazo
Compartir:

Cuando somos niños, nuestro refugio son nuestros padres, el papá, ese héroe con el que crecemos, amamos, recurrimos cuando tenemos miedo, que calma nuestras inseguridades y nos enseña, lo vemos como el más inteligente del mundo, nos alegra cuando llega a la casa, cuando propone viajes, cuando ríe con nosotros, cuando juega, nos cuenta cuentos, el papá el hombre de la casa, ese ser tan especial que al lado de mamá cuida de todos,  el papá es una figura que nos da a nivel emocional amor, seguridad y libertad para hablarle, jugar, resolver problemas.

Tener un buen padre es un tesoro, no hay papás perfectos pero si tenemos uno que nos crio, estuvo pendientes de nosotros, trabajo para darnos lo mejor que pudo, cuido del hogar, nos brindó amor y seguridad emocional, debemos agradecer y respetar esa dedicación que tuvieron en nuestra infancia.

Si vas a tener tu primer hijo, te cuento que para ti empieza una nueva vida, vas a experimentar un amor inexplicable por otra persona, estarás emocionado y orgulloso, aunque sé que debes estar preocupado por hacer las cosas bien, en ser buen padre, solo déjate llevar por ese amor incondicional a tu hijo, ayuda a la madre desde el principio en los cuidados del bebé, y asume la responsabilidad con amor.

Prepárate para estar dispuesto a aprender, aumenta la colaboración y empatía con tu pareja, exprésale tus sentimientos y emociones, muchas veces se aprende por ensayo y error, lo importante es dar lo mejor de ti en el proceso.  

Feliz día,  para mi Héroe, mi papá, entiendo todo lo que trabajaste para sacar adelante cinco hijos,  hoy a sus 86 años sigue tan activo como siempre,

yo  lo recuerdo cuando era niña lo vi siempre como una persona muy  positiva, que todo lo solucionaba, es decir siempre ahuyentaba a mis monstruos con su optimismo infinito.  Crecí al lado de un padre, muy inteligente, amoroso, activo, a veces de mal genio, obvio es padre pero también humano. Pero ante todo fue responsable.

Feliz día, para el papá de mi hijo, tierno, inteligente, noble, amable, los amo mucho! Que suerte he tenido en esta vida! ¿Verdad que sí?

Feliz día para todos los papás que les llegue este mensaje, les deseo de corazón un muy feliz Día del Padre para todos, toditos, todos, de todas las formas de ser, pero ante todo que se vuelven niños con sus hijos, y educan con amor y respeto.

Feliz día para aquellos papás que no pueden ver a sus hijos por diferentes circunstancias, que están separados de sus parejas, o trabajan fuera de su ciudad de origen, para ellos va mi saludo, entiendo el dolor de no tener a sus hijos cerca, deben siempre llamarlos, escribirles, estar pendientes de su colegio, de sus cosas, así el lazo padre hijo no se romperá jamás!

Visítame en www.miterapiadepareja.com
Terapias online
Fans page frauky jimenez
Dra. Frauky Jimenez Cel. 311 2098845

 

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO