El id es:node/150152
Mi Terapia de Pareja 26 de Septiembre de 2018

Kit erótico y los juegos sexuales

El usuario es:
Frauky Jiménez Mazo
Compartir:

En Colombia los juguetes eróticos cada día son más comunes, las personas tienen conocimientos de ellos y visitan tiendas comúnmente llamadas ¡Sex Shop!, que se pueden localizar en las diferentes ciudades del país. Hay desde las más vistosas con luces de neón hasta las más elegantes con todo tipo de elementos y personal especializado para la venta. También es muy usual que pidan estos juguetes por redes sociales y discretamente les llegue a su domicilio.

Tener conocimiento de cómo se deben usar estos juguetes sexuales, hace de la experiencia algo positivo de lo contrario podrían no ser tan agradable.

La pareja que decida tener juguetes sexuales para su vida, debe saber que su buen uso depende de una buena guía para utilizarlos, y así incrementar el placer sexual. La pareja puede desplegar de esa forma todo el erotismo de la relación, estás son unas buenas ayudas para salir de la rutina sexual.

Como lo he dicho siempre en lo sexual todo es válido siempre y cuando la pareja este de acuerdo, y quieran aceptar incluir en la relación los juguetes sexuales, si es así se incrementa el erotismo y el deseo de utilizarlos, de lo contrario sería todo un fiasco emocional y sexual. Está podría ser una práctica que no a todos les guste y también es válido, son preferencias sexuales y se deben respetar, ciertamente la sexualidad varía de una persona a otra.

Pero volviendo al tema de las personas que deciden utilizar juguetes sexuales,  al comprar tener en cuenta la calidad del producto, que no dañe tu cuerpo al usarlo, compra lo mejor a si cueste un poco más, pues es algo que vas a utilizar en tu cuerpo. Hay que ser tremendamente selectivos con los vibradores que se compran y se debe elegir un producto seguro aunque sea más caro.

Los juguetes más comerciales son los consoladores, vibradores, disfraces eróticos, con los cuales las parejas disfrutan juegos de roles, una experiencia divertida sensual, recomendable y divertida. 

En cuanto, la apariencia del juguete sexual, es mucho mejor si es visualmente atractivo. En el mercado hay miles de formas, tamaños, colores, texturas y hasta lubricantes con diferentes sabores y temperaturas para acompañarlos.

 

Psicóloga clínica

RP 39775577

Cra 15 N. 122-35 Cons 212 Unicentro

Cel 311 2098845- 4739504

Visítame en www.miterapiadepareja.com

Fans page frauky jimenez

 

 

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO