El id es:node/138777
Mi Terapia de Pareja 17 de Agosto de 2016

Los sabores de la pasión

El usuario es:
Frauky Jiménez Mazo
Compartir:

Usar algunas comidas colocadas sobre la piel y el cuerpo durante las relaciones sexuales, se vale, no tenga inhibiciones,  chupar, lamer, morder  si deseamos jugar y pasarla bien con nuestra pareja, es válido,  deben saber que la comida y el sexo se llevan muy bien, son una combinación agradable, la cual se debe realizar de forma segura y acordada con la pareja para que la experiencia sea inolvidable y sabrosa.

Los alimentos sobre la piel pueden ser una experiencia maravillosa, es importante estas recomendaciones, no poner cualquier alimento en el interior de la vagina, ya que se corre el riesgo de que se quede  ahí,  otros podrían irritar la piel que rodea la vulva,  primero hacer una prueba y si colocamos un poco de miel alrededor del clítoris o chocolate el cual podríamos lamer succionar y asi causar mucha excitación a nuestra pareja  sin causar ningún tipo de irritación a la piel se puede usar.

Comer sobre la piel de nuestra pareja deliciosas frutas picadas bien lavadas si desean azucaradas y luego probarlas es una sensación muy agradable.

Tenemos la clásica que es la crema batida,  aplicarla en distintas partes del cuerpo como juego sexual, la podemos convertir en ropa interior la cual vamos a lamer de forma divertida hasta quitarla totalmente.

Otro de los clásicos es el  Hielo, jugar con cubos o paletas de hielo es una mezcla de emociones que no se pueden perder de ninguna manera. El frío se derrite con el calor del encuentro sexual. Pasar hielo por las distintas partes del cuerpo, a lo largo de la espalda o el abdomen, resulta muy excitante. En tierra fría podría no ser tan rico.

Y por último el alcohol,  en una noche de sexo apasionado, el alcohol es un buen aliado aunque sin exagerar, como abrebocas en una cena y luego seguir disfrutando en la cama.  Vierte un poco de tu bebida favorita sobre tu compañero, en el ombligo y lámelo. O disfrutar de unos suaves golpes en el cuerpo con tu bebida favorita, besando apasionadamente.

Disfruten en cuestión de sexo y comida y si aun estas libre de pecado, ve a pecar todavía estas a tiempo, experimenta y decide con ti pareja que te gusta más.

Por: Frauky Jiménez Mazo
Twitter: @Frauky
E-mail: psicoterapiadepareja@hotmail.com
Teléfono: 4739504, Bogotá
Celular: 311-209-8845
Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO