El id es:node/138623
Mi Terapia de Pareja 03 de Agosto de 2016

¿Nos gustan los chicos malos?

El usuario es:
Frauky Jiménez Mazo
Compartir:

¿Los chicos malos son divertidos?, la respuesta es sí, una relación inestable y pasional puede ser muy emocionante. No hablo de infidelidad sino de una relación entre dos personas que no tienen más compromisos.

Sentirse atraídas por un chico malo,  genera un montón de sensaciones fuera de la rutina normal y estas permanecen en la memoria mucho tiempo.

Los chicos malos son arriesgados, manipuladores, vanidosos, egoístas, buscan a diario nuevas experiencias, son impulsivos, maquiavélicos,  extrovertidos, inestables, con toques narcisistas, incluso un poco  o muy desagradables cuando se lo proponen con los demás, especialmente si quieren rechazar a alguien.

No dan explicaciones de su conducta no les interesa,  pues saben que su forma de ser dominante, sensual, narcisista es cautivadora. Pero los chicos malos te harán sentir que puedes perderlos en cualquier momento.

Los chicos malos adolescentes llaman la atención en el Colegio, son chistosos sabotean las clases, a las personas, algunos son deportistas destacados,  siempre se salen con la suya,  se hacen querer de los docentes, son inteligentes y  líderes electos.

Los chicos malos  los encontramos a cualquier edad, cuarentones, cincuentones, barrigones, calvos o con pelo ellos atraen, también son extrovertidos, graciosos, pero siempre manipuladores, exitosos profesionalmente.

Los chicos malos de este rango de edad también podrían ser distantes en sus relaciones interpersonales no todos pueden entrar a su círculo social, su rasgo  narcisista es alto,  algunos en su juventud no tuvieron mucho éxito con las mujeres pero en su madurez  logran crear un estilo que los hace atractivos, en esta edad desean familia e hijos.

Alguien dijo alguna vez sobre Elizabeth Taylor y Richard Burton que “¨él siempre parecía necesitar un baño”, ese era su chico malo que la enamoro, aunque ninguno de los dos logro tener relaciones de pareja estable ni entre ellos, ni con otras personas. Muchos chicos malos están solos; pero han tenido hijos y varias relaciones fallidas.

Los estudios longitudinales demuestran que los chicos malos  tienen más éxito con las mujeres, pero también se encontró que ese éxito se traduce en cortos romances y no en relaciones a largo plazo según el Profesor David Schmitt, de la Universidad de Bradley, en Illinois.

Las mujeres buscan estabilidad en las relaciones por eso finalmente van a  prefieren estar con un ‘chico bueno’. Una persona  que estará para ellas cuando lo necesiten, tarde o temprano, se aburren de tantas sorpresas y prefieren a los hombres predecibles, buenos, tranquilos.

Finalmente el chico malo combinado con el chico bueno son dos ingredientes que podrían funcionar, el chico bueno  que de seguridad, apoyo y le haga sentir a su pareja que está ahí para ella, y con algo de la personalidad del chico malo, que de diversión y aventura impredecible, saliendo de la rutina a cualquier edad.

Visitame en www.miterapiadepareja.com

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO