El id es:node/149406
Mi Terapia de Pareja 18 de Julio de 2018

Un beso de amor no se lo dan a cualquiera

El usuario es:
Frauky Jiménez Mazo
Compartir:

En el primer beso, especialmente las mujeres analizamos con todos nuestros sentidos a la pareja con el olfato, el gusto y tacto. La mujer es capaz de averiguar por ese aroma cercano si es el complemento genético ideal o si por el contrario no hubo química.

Con el tiempo las personas perfeccionan la forma de dar besos a sus parejas, hay los apasionados, los románticos, los lujuriosos, los intensos, en fin ustedes pueden en este momento pensar en más categorías pues cada uno escribe su historia en relación a los besos que ha dado en su vida.

Lo cierto es que muchas veces las parejas en consulta se quejan porque pasados los años de matrimonio los besos apasionados en la boca ya no se dan. Al principio de las relaciones obviamente el estrenar los labios de una persona provoca muchas sensaciones en el cuerpo. Y no es para menos, todo lo novedoso y más si nos gusta, nos causa ciertos tipos de placeres y todos tenemos nuestro hedonismo.

Sin embargo un mal beso al inicio de la relación, con matices de torpeza e inseguridad podría serdecisivo para que la pareja acabe con la relación y la atracción sexual se venga abajo en ese momento. Besar es tocarse, sentirse, mezclarse, aceptarse o rechazarse.

Recomendaciones

1. El beso debe empezar sutilmente tocando los labios. Aquí hay miles de receptores, músculo y glándulas que son muy sensibles a los labios del otro, entonces un roce suave inicialmente excitara a la pareja.

2. Al hombre le gusta los besos de lengua, pero tenga cuidado mucha saliva puede desagradar.

3. Si te gusta mucho tu pareja simplemente cierra los ojos y déjate llevar por la pasión, los labios sabrán que hacer.

4. Los besos demasiados duros, ansiosos, apresurados que no dejan opción a actuar y son hasta fuertes, pueden ser de una persona angustiada, agresiva.

5. El beso debe ser un compás bien bailado de los dos, pues la boca es el principal enlace entre dos personas.

6. Los besos con intención sexual, involucran contacto de las lenguas, mucho roce, besos húmedos, con el fin de excitar las terminales sensoriales involucradas, esto es lo que describen como el beso francés, el placer y la calidad del beso dependen de los protagonistas.

Un buen beso en la boca, es capaz de producir una increíble liberación de hormonas sexuales y neurotransmisores; por ejemplo oxitocina y adrenalina; con las que se incrementa la sensación de placer.

Para la mayoría los besos salen tan espontáneamente y son tan buenos, que no necesitan curso sino perfeccionarse con la experiencia en que besos y los tipos de besos que más le gustan a tu pareja y a ti por supuesto, claro está que así la calidad del beso sea buena, la clave está la química de los dos cuerpos, para que se sientan los demás deseos y pasiones del amor.

Después de leer esto, llegue a su casa y bese a su pareja, recuerde lo bien que se siente.

Visitame en Web: www.miterapiadepareja.com
Twitter: @Frauky
Instagram: Frauky_Jiménez
Linkedin: Frauky Jiménez
Celular 311 2098845

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO