El id es:node/146924


Moda
27 de Diciembre de 2017

7 'looks' para recibir el año nuevo

De la última colección de Francesca Miranda, este vestido en lamé Susana lo considera una propuesta para cualquier mujer, “sea joven o un poco mayor”.
'Outfits' para todas.
Pasteles y brillo.
Este ‘midi dress’ (vestido a media pierna), de una sola manga, mezcla la sutileza del tono pastel con franjas brillantes entre plateado, dorado, bronce y morado.
Pasteles y brillo.
Blanco y negro, un dúo sofisticado.
Estos dos colores siempre serán un ‘must’ si su intención es verse elegante. Susana los lleva combinados en una blusa con boleros, de Geraldine Lustgarten, y una falda larga de un solo tono. “Siempre hay que darle brillo o color de alguna manera, en este caso con los accesorios”.
Blanco y negro, un dúo sofisticado.
El rojo navideño.
En vestido, pantalón, blusa o falda, uno de los colores por excelencia de la temporada es el rojo. La barranquillera invita a “ser arriesgados” jugando con los colores y los accesorios. “Estamos acostumbrados a que todo tiene que pegar, pero uno puede salir de ese estereotipo”.
El rojo navideño.
Tonos pasteles, con toques de brillo.
El “rosado bebé” hace una combinación suave y delicada con colores como el crema. Este ‘total look’ de Geraldine Lustgarten funciona muy bien si prefiere no llamar la atención con rojos o dorados. Eso sí, no olvide darle ‘glamour’ con brillo en aretes, collares, pulseras y zapatos.
Tonos pasteles, con toques de brillo.
A usar pantalón.
Este pantalón de botas anchas, parte de los diseños de Silvia Tcherassi, es uno de los favoritos de Susana, pues “sirve para cualquier ocasión”. En esta oportunidad ella los lleva con una blusa de Geraldine Lustgarten de color rojo y boleros, para darle más atención al ‘look’ y “que no pases desapercibida”.
A usar pantalón.
Un ‘look’ sexy y atrevido.
Confeccionado en lentejuales, en los tonos rojo, dorado y negro, este “es un ‘look’ más atrevido, como para salir a festejar. No es como muy familiar”, dice entre risas Susana. Y aunque todo el vestido sea brillante, para ella nunca están demás los accesorios “dramáticos”.
Un ‘look’ sexy y atrevido.
Pasteles y brillo.
Blanco y negro, un dúo sofisticado.
El rojo navideño.
Tonos pasteles, con toques de brillo.
A usar pantalón.
Un ‘look’ sexy y atrevido.
Daniela Fernández Comas @danielaferco
Una de las fechas que hace pensar a las mujeres qué ponerse de especial es el 31 de diciembre. Por supuesto, esa pregunta se la hacen muchas, para diferentes ocasiones, pero esta en particular invita a “verse radiante”. Así lo expresa Susana Osorio.
 
Esta administradora de empresas barranquillera es apasionada por la moda. Tomarse fotos de sus 'outfits' es su hobby, “algo para salir de la rutina”.
 
En su estilo “la elegancia está por encima de todo”. Y afirma que sea “un 'short', un vestido largo, uno corto o con tenis, siempre hay que tener un toque que, de alguna manera, refleje 'glamour' y elegancia”.
 
Por eso hoy propone 7 'looks' para recibir el Año nuevo, 'chic' y a la moda.
 
Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Anuncio