El id es:node/146830


Moda
20 de Diciembre de 2017

Estrellas, una tendencia para brillar con estilo

‘Swimwear’.
Si en la vestimenta del día a día, o de la de noche, podemos llevar estrellas ¿por qué no llevarlas a la playa también? Así piensan las hermanas Adriana y Ana Cecilia Dangond, de Mola Mola beachwear.
‘Swimwear’.
El ‘casual look’.
Stella McCartney fue una de las diseñadoras que incursionó con el estampado en sus diseños. La londinense propone ‘jeans’, como este acampanado, perfecto para llevar con camisetas básicas.
El ‘casual look’.
‘Glamour’.
Entre las prendas para lucir las estrellas están las blusas. En Blima Borah las sugieren blancas y sencillas, sobre tonos neutros como el negro y el beige. Además de recibir atención por el estampado, también se robará las miradas con las mangas.
‘Glamour’.
Coloridas.
La diseñadora salvadoreña, con corazón barranquillero, Francesca Miranda optó por inaugurar su nueva ‘boutique’ en la ciudad con una nueva colección. En ella también hicieron parte las estrellas en colores como el dorado, rojo, azul y verde, en vestidos y blusas
Coloridas.
Volumen.
El tul es uno de los materiales en que las estrellas están presentes. Bordadas, dan volumen a quien las porta, es por eso que Jordan aconseja escoger entre grandes o pequeñas. “Si no quiere pronunciar las caderas, por ejemplo, es mejor optar por estrellas pequeñas”.
Volumen.
Zapatos.
Bordadas sobre terciopelo para confeccionar botines, o hechas en escarcha sobre tenis, también las podemos llevar con llamativos zapatos. La recomendación de Irene Jordan es usar un ‘outfit’ clásico para llevar la atención exclusivamente al calzado.
Zapatos.
Sea su estilo clásico, rockero, glamuroso o un poco creativo, los aretes con forma de estrellas, en tono dorado como estas de Daniela Salcedo, le darán un toque ‘chic’ a todo su atuendo. Debe tener claro que, según la asesora de imagen, “donde se ponga las estrellas va a llevar la atención a esa zona”.
‘Swimwear’.
El ‘casual look’.
‘Glamour’.
Coloridas.
Volumen.
Zapatos.
Daniela Fernández Comas @danielaferco
La temporada de Navidad y fin de año es una época que invita al 'glamour'. Permite jugar con las últimas tendencias que hay en el mercado que, si bien, predominan el terciopelo y las telas con brillo, los estampados con estrellas se imponen.
 
“Comenzamos a verlas en las semanas de la moda en las diferentes colecciones de reconocidos diseñadores, pero realmente es una evolución de un estilo galáctico”, explica la asesora de imagen Irene Jordan (www.irenejordan.com). 
 
Y no es que el estreno de 'Star Wars: los últimos Jedi' tenga algo que ver. De acuerdo con la 'personal shopper', “es un concepto mágico”, un 'print' que se puede encontrar en prendas confeccionadas en variados materiales, como el 'velvet', 'denim' o tul, además de accesorios como zapatos y aretes.
 
Vestidos, blusas, 'jeans' y hasta vestidos de baño, hoy les mostramos cómo llevar esta vistosa tendencia, ideal para marcar la diferencia en Navidad.
 
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Anuncio