El id es:node/152986
Moda 03 de Julio de 2019

La inspiración marina, la tendencia en moda masculina para el verano

Compartir:
Daniela Murillo Pinilla @DanielaMurilloP

Como una “persona espontánea, abierta, que se atreve al riesgo y a explorar nuevas aventuras”, así describe el diseñador barranquillero Jon Sonen al hombre que nació y creció en el Caribe colombiano. 

A raíz de la llegada de las vacaciones de mitad de año, la sofisticación, frescura y sensación de libertad del estilo navy o marinero se consolida como la tendencia del verano en las prendas masculinas. 
Así lo confirma el diseñador Orlando González en su colección Resort 2019, una propuesta que está basada en el “confort del hombre del trópico”, que quiere vestir elegante en cada momento del día y que con sus prendas hace un tributo al mar, a sus paletas de colores y a figuras que retratan a los animales marinos. 

Por su parte, Jon Sonen asegura que mediante las piezas que componen su más reciente colección Nautish Style Spring Summer 2019 busca representar el encanto y misterio de un atardecer en un velero en medio de un océano. Los deportes náuticos como la navegación a vela y el espíritu de un hombre aventurero hacen parte de su inspiración creativa en esta propuesta. 

A continuación, le presentamos en esta edición de la revista M!ércoles los detalles de estas colecciones que hacen tributo a las raíces del Caribe colombiano.

Mensaje enviado Satisfactoriamente! REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO