El id es:node/150966
Moda 05 de Diciembre de 2018

Los momentos emblemáticos del Victoria’s Secret Fashion Show 2018

Compartir:
Daniela Murillo Pinilla @DanielaMurilloP

Los ángeles volvieron a desplegar sus alas, pero esta vez en casa. Luego de trasladar durante dos años el icónico desfile de Victoria’s Secret a París, en el 2016, y a Shanghái, en el 2017, la reconocida firma de lencería estadounidense volvió a elegir a Nueva York, sede de la compañía, como el escenario de la edición de este año.

 En este show, la sensualidad de los 12 ángeles y más de 50 modelos escogidas para desfilar en la pasarela más importante del mundo estuvo presente en siete segmentos: Flights of Fantasy, Glam Royal, Downton Angels, Golden Girls, Celestial Angels Y VsxMary K, este último en colaboración con la diseñadora de modas de origen griego Mary Katrantzou. Además, contó con las presentaciones de artistas como Rita Ora, Shawn Mendes, The Chainsmokers, entre otros. 

La salida del icónico ángel Adriana Lima, el anhelado regreso de la sudafricana Behati Prinsloo y la pasarela de Elsa Hosk, vistiendo el Dream Angels Fantasy Bra, fueron algunos de los momentos destacados de la velada. 

Mensaje enviado Satisfactoriamente! REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO