EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/144299


Moda
26 de Julio de 2017

Modelos costeños que pisan firme en Colombiamoda

Thael Osorio.
Esta barranquillera nació el 10 de agosto de 1990. Vive en Bogotá y pertenece a la agencia Stock Models. Para Thael, su personalidad carismática y alegre, propia del Caribe, es la que le ha abierto las puertas en pasarelas de diseñadores como Hernán Zajar, Johanna Ortiz, Renata Lozano y Beatriz Camacho. Este año, está en Colombiamoda desfilando en las pasarelas de Pepa Pombo, Carmen Steffens y María Elena Villamil.
Thael Osorio.
Óscar Castro.
Debutó por primera vez en el modelaje en Plataforma K 2012 en Barranquilla, su ciudad natal. Desde ese entonces, pertenece a la agencia Informa Models y ha trabajado con marcas como Jon Sonen y Edwin D´Angelo. De la Costa colombiana admira sus calles, historias y la actitud de ‘bacanería’ con la que se enfrentan los problemas diarios. Este costeño portará las creaciones de Lina Cantillo en Medellín.
Óscar Castro.
Alejandra Consuegra.
De padres costeños, Alejandra nació el 27 de enero de 1991 en Ciudad de México. Sin embargo, a los nueve meses de vida se mudó para la Arenosa, ciudad donde creció. Cuando tenía 15 años, la fotógrafa Salwa Amastha le sugirió que ingresara al mundo del modelaje y desde ese entonces, no ha parado. Esta costeña ha vestido las creaciones de Francesca Miranda, Beatriz Soto y Andrés Otálora.
Alejandra Consuegra.
David Urzola.
Este sincelejano trabaja en Informa Models y su talento lo ha llevado a ser parte de desfiles y exposiciones de moda de diseñadores como Lina Cantillo, Juan Socarrás, Levi's, Tennis, Chevignon, Diesel y Jon Sonen. Este año fue seleccionado para vestir las propuestas de marcas como Pilatos y de la pasarela académica de la Colegiatura Colombiana Institución de Educación Superior, en Colombiamoda.
David Urzola.
Sasha Palma.
Como “chocoana de corazón, pero cartagenera de alma” se describe Sasha Palma, modelo de la agencia Contacto Básico, quien luego de nacer en el municipio chocoano de Riosucio, se mudó con su familia a La Heroica, ciudad donde se crió. Participó en el programa Colombia’s next top model y ha desfilado para Ricardo Piñeres, Leal Daccarett y Hernán Zajar, entre otros. Este año está en 10 pasarelas de Colombiamoda.
Sasha Palma.
Frank Mejía.
Proyectar buena energía es el propósito de Frank cada vez que hace parte de un desfile. Nació el 20 de febrero de 1995 en Magangué, Bolívar y ha participado en ferias como Barranquilla Fashion Week, Ixel Moda y Expofitness. Para este modelo, que hace parte de MIH Models, las habilidades comunicativas y la espontaneidad de los costeños son algunas de los factores que lo han impulsado a tener un buen rendimiento en este medio.
Frank Mejía.
Angélica Duque.
Aunque nació en Cartagena, vivió su infancia en Cereté, Córdoba. Su porte caribeño al caminar la ha llevado a recorrer las pasarelas de ciudades como Nueva York, Hong Kong, París y Milán. Ha desfilado para las casas de moda como Carolina Herrera, Roberto Cavalli y Óscar de la Renta. Duque trabaja con la agencia Contacto Básico y desfilará las colecciones de María Elena Villamil y Andrés Pajón, entre otras.
Angélica Duque.
Hansel Castro.
Con una trayectoria de 10 años en el modelaje, el barranquillero Hansel Castro fue elegido como Mejor modelo masculino en los Premios Cromos de la Moda. Vive en Medellín, pertenece a la agencia Informa Models y ha participado en las pasarelas de diseñadores como Francesca Miranda y Argemiro Sierra. La diversidad de costumbres y tradiciones del Caribe le han ayudado a crear su sello personal.
Hansel Castro.
Thael Osorio.
Óscar Castro.
Alejandra Consuegra.
David Urzola.
Sasha Palma.
Frank Mejía.
Angélica Duque.
Hansel Castro.
Daniela Murillo
La vigésima octava versión de Colombiamoda reúne por estos días, en el centro de convenciones y exposiciones Plaza Mayor de Medellín, lo mejor del talento de la industria latinoamericana de la moda, los negocios, el conocimiento y el modelaje.
 
Como es costumbre, la cuota costeña no se queda atrás. Desde los departamentos de Sucre, Bolívar y Atlántico, a continuación les presentamos en esta edición de la revista M!ércoles a ocho modelos costeños que se encuentran en la ciudad de la eterna primavera para hacer parte de las pasarelas de la feria de moda más importante del país y que se extenderá hasta mañana, 27 de julio. 
 
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Anuncio