El id es:node/150778
Moda 21 de Noviembre de 2018

Siete días, siete ‘looks’ con Nathalia Nieto

Compartir:
Daniela Murillo Pinilla @DanielaMurilloP

Si hay algo que tiene claro Nathalia Nieto Ayala es que “la moda no incomoda”. Para ella, esta frase va más allá de ser “un simple dicho”, se trata de una ley que siempre tiene presente a la hora de elegir las prendas que usará en su día a día. 

“Independientemente de las tendencias y de lo que se esté usando en el momento, no debemos sentirnos nunca forzadas de vestir una prenda si no nos sentimos cómodas. Lo importante de la moda es sentirnos seguras, bellas, empoderadas y eso siempre se reflejará en el exterior”, explicó Nieto. 

Nathalia es comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, tiene una maestría en Administración en Negocios de Moda y ha realizado diplomados en Marketing Digital, Mercadeo de Moda y Asesoría de Imagen. Además, es la creadora y directora creativa de Ananá Store, su marca de ropa que se caracteriza por manejar un concepto ‘tropical chic’. 

“Mi estilo es totalmente fresco, juvenil, alegre y caribeño. Amo vestirme con estampados y colores, por lo general no soy mucho de vestirme de blanco o de negro, lo reservo solo para ocasiones muy puntuales. Me encantan las telas livianas”, agregó Nathalia. 

Si tuviera que elegir una prenda indispensable en su clóset, esta barranquillera confiesa que “serían sin duda los vestidos estampados”. Establece que para ella son la prenda más práctica, pues son “muy fáciles de vestir” y siempre serán una herramienta para que una mujer esté bien vestida. Tener un vestido apropiado para cada ocasión es uno de los consejos de esta experta de la moda. 

Así pues, para Nathalia, es muy importante que cada prenda que elija una persona “vaya acorde a su esencia”, ya que “cuando uno ve por primera vez a alguien, inmediatamente podemos ver sus gustos y su personalidad a través de su ropa”. 

A continuación, Nieto propone siete looks ideales para vestir cómodamente y con muchas vibras tropicales en cada ocasión de la semana. 

Mensaje enviado Satisfactoriamente! REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO