El id es:node/147168
Moda 10 de Enero de 2018

Tendencias para estar ‘in’ en el Caribe, en el 2018

Compartir:
Omar David Álvarez
Finalizando el 2017, las Semanas de la Moda en el mundo dieron su pronóstico para el nuevo año. Grandes marcas y diseñadores presentaron sus colecciones de primavera-verano 2018.
 
Sin embargo, para nadie es un secreto que estos desfiles tienen un nivel de creatividad en las prendas un tanto diferente al casual wear (moda casual), que alejan a muchas personas de la moda.
 
Combinaciones de distintos estampados, detalles de flecos, el estilo polo y las micro carteras son solo algunas de las tendencias que deben llegar al armario de la mujer costeña.
 
No hay que olvidar que el color para el 2018 es el ultravioleta, según Pantone. Así que, sería adecuado buscar vestimenta de este color teniendo en cuenta los diseños que aquí les presentamos.
 
En esta edición de revista M!ércoles nos dimos a la tarea de buscar las imponentes tendencias de las más importantes pasarelas para este año y seleccionamos las que pueden usar las mujeres barranquilleras para estar acorde a la temperatura, pero siempre a la moda.
 
¡Tome nota!
Mensaje enviado Satisfactoriamente! REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO