EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/147168


Moda
10 de Enero de 2018

Tendencias para estar ‘in’ en el Caribe, en el 2018

Boleros.
Alexander McQueen, Balmain y Valli, son algunas de las marcas que apostaron por los boleros en sus diseños de primavera-verano 2018. Estos volantes, como también se les conoce, pueden estar presentes en faldas, blusas, vestidos y hasta pantalones. Una buena opción para la costa.
Boleros.
Pantalones a la pantorrilla.
Otra moda que regresa muy fuerte es la de los pantalones que llegan hasta la pantorrilla (‘pedal pants’). Pueden ser de variados materiales, siluetas y colores. Seguro hay uno para cada mujer. Según sus complementos, este podría ser tanto para un ‘look’ elegante como casual.
Pantalones a la pantorrilla.
Flecos.
Entre los diseños que sobresalieron en Colombiamoda 2018 están los de la marca colombiana Andrés Pajón. Esta firma demostró sus delicadas y detalladas confecciones en las que predominaron los flecos, toques que pueden funcionar en los ‘outfits’ de las costeñas.
Flecos.
Camisas y vestidos tipo polo.
Original de Lacoste, el polo fue diseñado para los hombres. Pero en la pasada Semana de la moda en París, la firma Atlein llevó este corte a sus vestidos. Es una tendencia fresca y cómoda, infaltable en el armario de las barranquilleras.
Camisas y vestidos tipo polo.
Combinación de estampados.
A algunos les podrá parecer una tendencia excéntrica, pero esta propuesta de Altuzarra hace verla como un ‘must’ para el Caribe.
Combinación de estampados.
Micro carteras.
La tendencia en distintas casas de moda es mantener los diseños tradicionales, pero reducidos en tamaño. Celebridades del mundo como Rihanna y Selena Gómez, entre otras amantes del estilo, ya se han dejado seducir por estos pequeños bolsos. Ajustarlo al Caribe es cuestión de elegir colores vibrantes.
Micro carteras.
Boleros.
Pantalones a la pantorrilla.
Flecos.
Camisas y vestidos tipo polo.
Combinación de estampados.
Micro carteras.
Omar David Álvarez
Finalizando el 2017, las Semanas de la Moda en el mundo dieron su pronóstico para el nuevo año. Grandes marcas y diseñadores presentaron sus colecciones de primavera-verano 2018.
 
Sin embargo, para nadie es un secreto que estos desfiles tienen un nivel de creatividad en las prendas un tanto diferente al casual wear (moda casual), que alejan a muchas personas de la moda.
 
Combinaciones de distintos estampados, detalles de flecos, el estilo polo y las micro carteras son solo algunas de las tendencias que deben llegar al armario de la mujer costeña.
 
No hay que olvidar que el color para el 2018 es el ultravioleta, según Pantone. Así que, sería adecuado buscar vestimenta de este color teniendo en cuenta los diseños que aquí les presentamos.
 
En esta edición de revista M!ércoles nos dimos a la tarea de buscar las imponentes tendencias de las más importantes pasarelas para este año y seleccionamos las que pueden usar las mujeres barranquilleras para estar acorde a la temperatura, pero siempre a la moda.
 
¡Tome nota!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Anuncio