El id es:node/147046


Moda
03 de Enero de 2018

Vestidos de baño ideales para usar en el postparto

Un
Los vestidos de baño que se usan para deportes náuticos, como el surf y ‘windsurf’, tienen como objetivo brindar una mayor protección del sol y más flexibilidad.
Un 'look' deportivo.
Un
“Antes de adquirir un traje de baño es importante verificar que la pieza se ajuste correctamente al cuerpo, que las costuras no produzcan marcas en la piel”, agregó Mariana Cobos.
Un 'look' deportivo.
Arandelas.
Se aconseja ubicarlas en la parte más delgada del cuerpo con el propósito de que se pueda generar un equilibrio con las zonas de más volumen.
Arandelas.
Arandelas.
Las mangas o tangas con arandelas se convierten en una alternativa que puede ayudar a “disimular los kilos de más”.
Arandelas.
Lina Medina recomienda usar las tangas de talle alto o tipo ‘vintage’, características de las décadas de los 50 y 60, para estilizar la figura y hacer lucir el abdomen más plano.
'High-waisted'.
Aconseja también “perder el miedo” a los colores fuertes, pues “además de apostarle a los tradicionales tonos oscuros, los estampados pequeños también ayudan a que el cuerpo se vea armonioso”.
'High-waisted'.
Enterizos.
Según las expertas, este clásico de la moda aporta comodidad, elegancia y seguridad. Es recomendable usarlo durante esta etapa en diseños con cuellos en V
Enterizos.
Enterizos.
Use también materiales como el ‘powernet’, un textil usado en la fabricación de fajas reductoras que permite un mayor control del abdomen.
Enterizos.
Un
Un
Arandelas.
Arandelas.
Enterizos.
Enterizos.
Daniela Murillo Pinilla @DanielaMurilloP
No hay duda que para una mujer la maternidad es uno de los momentos más gratificantes de su vida. No obstante, dentro de esta experiencia tan especial, también hay cabida para la llegada del postparto, una etapa donde el cuerpo atraviesa por un proceso de recuperación y cambios con el fin de volver al estado previo al embarazo. 
 
Durante seis semanas, el cuerpo de la madre puede experimentar, entre otras señales, molestias, dolores, estrías y flacidez en el abdomen. De acuerdo con la diseñadora Lina Medina, es usual que luego del parto la mujer sienta frustración e inseguridad por ir a la playa o pasar un día soleado en la piscina con la familia, al no encontrar el vestido de baño que se ajuste a su silueta actual de postparto. 
 
“Es probable que los vestidos de baño que usó antes y durante el embarazo no le queden. Lo importante aquí es buscar diseños que resalten lo mejor de ti como mujer. Aplicar esta ley en colores y siluetas será el aliado principal para acertar siempre con un buen outfit para tomar el sol”, agregó Medina. 
 
Mariana Cobos,  consultora de imagen personal, añade que son “el neopreno, el nylon y el spandex los predilectos si se trata de mantener el abdomen en su lugar. El tallaje también es muy importante, un vestido de baño siempre debe quedar justo, no apretado ni holgado”.
 
A continuación, en esta edición de la revista M!ércoles, expertas recomiendan cuáles son los tipos de vestidos de baño ideales para usar en esta etapa.
 
Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Anuncio