El id es:node/147164
Receta 10 de Enero de 2018

Cazuela de mariscos

El usuario es:

Foto: Orlando Amador Rosales

Omar David Álvarez

La cazuela de mariscos conjuga todos los sabores de la región Caribe, toma las bondades del mar y las combina en un solo plato. Una buena cazuela se reconoce por su cremosidad, por la mezcla de ingredientes y por supuesto por su presentación.
 
Así es la del El Corral Del Marisco Tropical, restaurante de gran trayectoria gastronómica en la ciudad por la calidad de sus platos y su gran oferta en platos.
 
Por eso hoy comparte la receta de su cazuela de mariscos, para que usted la prepare en casa y deleita su paladar.
 
Es una receta sencilla que se adapta muy bien a los gustos particulares de cada quien. Y conseguir los ingredientes es muy fácil. Que los mariscos estén frescos y el pescado sea de carne firme son las principales recomendaciones que dan los expertos en cocina para preparar este plato.
 
En los supermercados puede comprar el mix de mariscos que viene listo para preparar o si gusta puede llevar cada uno por  separado. Ahora sí, ¡a cocinar!
 
Ingredientes para 2 porciones
 
400 gramos de mariscos (pulpo, ostras, camarones, caracol, anillos de calamar, langostinos y almejas)
1 filete de pargo
2 tazas de caldo de cabezas de pescado
Vino Blanco
Leche de coco
Crema de leche
Pimentón verde
Cebolla
Ajo
Cilantro
Queso parmesano (opcional)
 
Preparación
 
Prepare un caldo de cabezas de pescado al gusto. Luego corte el pimentón, el cilantro, la cebolla y el ajo en trocitos pequeños. Lleve a fuego medio con el vino blanco. Después de limpiar todos los mariscos adiciónelos a las verduras y sofría por 10 minutos. Cuele el caldo de pescado y añada a este todos los mariscos, agregue la leche de coco y vaya agregando la crema de leche al gusto, hasta que la cazuela tome la textura que desee. Cocine por 15 minutos y sirva. Puede añadir queso parmesano al plato y gratinar en el horno unos minutos. Disfrute con arroz con coco y una buena limonada.
 

Etiquetas

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
Más de revistas